#SaltaElige

Estrada se mostró con Kicillof en plena campaña: "Apostamos a la economía real"

El precandidato a vicegobernador del Frente Todos se reunió con uno de los pilares del kirchnerismo y estallaron las especulaciones sobre el modelo de gestión que apuntará Leavy.

El kirchnerismo no quiere perder terreno. En medio de tanta especulación financiera, una foto sorprendió a todo el arco político: el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos en Salta, Emiliano Estrada, sentado dentro de una oficina charlando con Axel Kicillof sobre el financimiento.

Si bien hace unas horas, la fórmula kirchnerista informaba mediante un vídeo el día en el que llegaría Cristina, ahora una foto demostraba que quisieron estar a un paso más adelante del resto, y empezaron las negociaciones con uno de los pilares fundamentales que tiene la ex presidenta.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Economía de la Provincia decía: "Con Axel Kicillof dialogamos sobre la necesidad de financiamiento a tasas accesibles para quienes más lo necesitan".

Como él mismo señaló "nuestra apuesta es a la economía real, no a la financiera", Estrada marcó la cancha para dónde apuntará la gestión de Sergio Leavy

¿Se viene un gobierno populista?

Comentarios

  • VAMOS LEAVY

    EL PAIS SE DIO CUENTA QUE MACRI NOS HIZO CAGAR DE HAMBRE
    VUELVE LA JEFA

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      Y que tu jefa se robo tu cerebro jajaja

      Ver más

      Responder
  • De terror

    EL kichnerismo era un monton de mierda para Emiliano Estrada. Ahora como no quieren perder el poder urtubuey pone soldados en todos los frentes. Eso no es politica es sigamos con la joda que los salteños invitan. Hay que votar personas y partidos diferentes a los que estan enquistados

    Ver más

    Responder
  • pancake

    Ahora lo único que falta es la foto de Urtubey con Cristina cuando venga a presentar el libro....ésto es como la fija del hipódromo, toda al favorito....qué manera de darse vuelta en el aire......mamadera!!!

    Ver más

    Responder
  • Docente

    A ver este joven que hasta antes de ser Ministro era el crítico Nº 1 de Urtubey se sumo, por su tío Fernando Yarade, ahora bien deja a Urtu salta a la "contra" le gusto el poder. No nos olvidemos este de Vice Yarade será super Ministro y nos seguiran Vapuleando y Bastardeando. Ya basta de esta gente por FAVOOORRR. Espero lo publiquen.

    Ver más

    Responder
    • excelente

      razonamiento y cuánta verdad!

      Ver más

      Responder
  • el vallisto

    muy bien emiliano, ese es el camino. lo que le faltaba al oso, una persona como vos. vamos por una salta mejor

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Bajen los impuestos, 70 años alimentando delincuentes, a trabajar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política