Tiro Libre
Copa Libertadores

Llegó el turno de River: Así formará el "Millo" para enfrentar a Cerro Porteño

El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el elenco paraguayo, jugando en el Monumental desde las 19:15.

La búsqueda de la tercera Libertadores en cinco años para River tendrá esta tarde un duelo fundamental. El equipo de Marcelo Gallardo recibe a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final, a partir de las 19:15, buscando hacer la diferencia en el Monumental para ir tranquilo a la revancha en Asunción.

LOS 11 DE RIVER

El Muñeco casi no tocará el equipo que aplastó el último sábado a Racing, y la única duda que mantiene es mete a Lucas Pratto como titular o mantiene al colombiano Rafael Santos Borré. El equipo arrancará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Borré o Pratto y Matías Suárez.

LOS 11 DE CERRO PORTEÑO

Miguel Ángel Russo realizaría un par de modificaciones con respecto a los once que vienen de ganarle a San Lorenzo en los octavos de final. Los guaraníes saldrían a la cancha con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdéz.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre