Necesita ayuda

Mamá salteña quiere festejarle el "último cumpleaños" a su hijita con cáncer

La mujer, de bajos recursos, acompañó a esta guerrerita en una lucha titánica de 7 años contra una de las enfermedades más terribles del mundo.

Cuando el tiempo es el peor enemigo, los días pasan y las respuestas se mantienen ausentes, la tristeza suele invadirnos. Eugenia tiene apenas 7 añitos y en su corta vida ha luchado por seguir disfrutando de su infancia. Su madre, la acompañó en el lamentable proceso, y hoy necesita tu ayuda con el fin de volver a verla sonreír.

Con el sueño mutuo de celebrar quizás su último cumpleaños, dado el diagnostico de los profesionales, solicitan a aquellos salteños solidarios que puedan colaborar sin interés alguno y solo con el fin de regalar alegría. El anhelo es poder conmemorar otro año de su natalicio con diferentes productos para compartir entre sus familiares y amigos.

La fecha es el 18 de agosto y quienes quieran comunicarse para realizar su aporte pueden hacerlo al 3876000560 (solo llamadas). De la misma forma, la mujer contó a Que Pasa Salta que cuenta con algunos medicamentos oncológicos que Euge ya no necesita y los pone a disposición de quienes los puedan requerir.

"Es tan grande el dolor que atravieso al ver que de a poquito se me va a ir apagando mi princesa", lamentó esta madre salteña en una nota enviada al intendente Gustavo Sáenz solicitando su ayuda. "Recurro a usted sabiendo de su gran corazón con los que más necesitan", añadió.

CONTACTO:

Mamá: 3876000560
Abuela: 4250984

Comentarios

  • karito producciones

    Queremos reglarle las fotos y la filmacion a esa princesa que se pongan en contacto con nosotros www.karitoproducciones.com FB/ karitoimpresiones/ WSP 3876155148

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Macabra forma de publicitarse... si ya tenes el telef de contacto.. comunicate y hacelo ...

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Desde siempre.. la humanidad se encontro en estas cirscunstancias... la incomprension por la inexistencia .. incluso la vida... fueron temas postergados y negados.. cuando no evadidos.. con las respuestas faciles de la mistica religiosa... cambiaron las cosas pero.. esto... en esencia... no se a modificado... preferimos el ambito de la evasion hasta que sucede... y como confiamos que no nos va a suceder... dejamos todo librado a la loteria... por probabilidad .. no nos va a pasar a todos.. y ahi es cuando agradecemos no ser nosostros... y asi seguimos en la mediocre existencia.... las escasas herramientas psiquicas hacen vivir a los involucrados.. indescriptibles estados de angustia dolor y desazon... solo menguados por la natural mecanica de autodefensa.... solo tiran la pelotita hacia adelante... no resuelven nada de fondo... ES POR ESO.. que en un giro de voluntaria y determinada razon... debemos resolver esta cuestion.. desde el ambito de lo racional... derribando concepciones arcaicas y sometiendo nuestra mediocre psiquis.. a un grado superior de entendimiento.... NO HAY CIELOS NI INFIERNOS... NON DEUS.. EL ABSOLUTO ES QUE TENEMOS UN TIEMPO FINITO EN LA TIERRA.. UNA EFIMERA CHISPA... QUE SE EXTINGUE EN UN MISERABLE TIEMPO COSMICO... el tiempo que nos toca.. deberia ser usado para comprender... eliminar los infantiles comportamientos de autodestruirnos .. pensandonos inmortales... la pelotuda idea del eterno presente... no se puede existir sin fundamentos filosoficos... y creer que la alegria urgente y un cronico estado de gracia.. son la razon.. lejos de divulgar formulas sobre el sentido de la vida... aun ni siquiera hemos encontrado una direccion cierta... recien y apenas estamos en el proceso.. de lograr conciencia de lo que somos... y de nuestro existir..

    Ver más

    Responder
  • DATOS

    ¿Por qué dan datos erroneos con respecto a la cumpleañera? El cumple de una niñita es diferente con respecto a la temática, lo que se regala etc si según dicen cumple 25. No es lo mismo un regalo relacionado con una nenita que con una jovencita!! SEAN MAS SERIOS LOS QUE SUBEN NOTAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    SOLO UNA MASRE SABE DEL DOLOR DE VER APAGARSE DE A POCO LA VIDA DE SU HIJITA FUERZAS Y OJALA ENCUENTREN TODA LA AYUDA DE ESTE PUEBLO GENEROSO Y BONDADOSO SALTEÑO Y ME PARECE QUE NO DEBIERAN HABER COMENTARIOS POLITICOS XQ LA POLITICA ES SUCIA Y NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO X FAVOR MAS RESPETO

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Nobleza obliga... el dolor de una madre humana no es diferente a otra madre de cualquier especie... el egoismo especista.. que se instalo... impide ver esta cuestion... todos y cada uno de los dias... una madre es separada de sus hijos lactantes.. para transformarse en una esclava explotada... las vacas lecheras... y ni hablar de lsa demas especies..

      Ver más

      Responder
  • Nana

    Siendo un tema tan delicado seria bueno que la información sea correcta. Euge tiene 24 años, esto no quita la importancia de la situacion pero es una falta de respeto no dar la información correctamente.

    Ver más

    Responder
  • Cande

    Que dolor más grande Dios

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      El dios que influencia tus pensamientos deberia ser puesto en tela de juicio... de existir... mas bien seria un demonio perverso.. que juega a la ruleta y se divierte con el sufrimiento...

      Ver más

      Responder
  • YO

    LA MAMA RECURRIÓ A SAENZ Y SAENZ RECURRIÓ A QUE PASA SALTA PARA QUE SEA EL INTERMEDIARIO Y QUIERO SABER QUE HIZO SAENZ.

    Ver más

    Responder
    • Y VOS CHUSMA?

      QUE APORTASTE VOS, EN VEZ DE FIJARTE EN OTROS. HACÉ ALGO CRITICÓN. Y CHUSMA.-

      Ver más

      Responder
      • y vos chusma

        pareces unx yutx salta cm si fuera ofensiva la pregunta... UBICATE

        Ver más

        Responde a @Y VOS CHUSMA?
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta