Macabro hallazgo

Encontraron a famoso futbolista degollado y sin genitales

El joven de 24 años había desaparecido el viernes. El cuerpo fue hallado en un descampado.

Brasil está conmocionado por el asesinato de un futbolista del San Pablo que estaba a préstamo en el club Sao Bento. El cuerpo de Daniel Correa Freitas fue encontrado en un descampado y presentaba signos de haber sido torturado. Además, el cadáver estaba decapitado y sin genitales.

Daniel, como le decían, tenía 24 años y por ahora se investigan las causas de la muerte.

El cuerpo del futbolista fue encontrado detrás de un arbusto, en una zona muy descampada en Sao Jose dos Pinhais. Dos personas que iban caminando vieron el cuerpo descuartizado el sábado por la tarde y dieron aviso a la policía.

El club San Pablo confirmó la noticia y lamentó la muerte del mediocampista. Estaba jugando a préstamo en el Sao Bento de la Segunda división pero tenía contrato con el club paulista hasta el final de la temporada. También jugó en Botafogo y Cruzeiro.

"Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló un policía a medios locales.

También la empresa que manejaba la prensa y la imagen del futbolista confirmó la tremenda noticia, y notificó que el cuerpo fue reconocido por un primo del jugador.

Todas las heridas fueron provocadas por un arma blanca, pero todavía no se confirmó si los genitales fueron cortados antes o después de su muerte, lo que será muy importante para determinar el posible móvil del asesinato. Se trabaja sobre las pistas de un crimen pasional.

Daniel no había tenido problemas previos y estaba a disposición del cuerpo técnico del Sao Bento aunque no jugó el partido del último viernes.

De acuerdo a las informaciones preliminares que maneja la prensa brasileña, el jugador habría asistido a una fiesta el viernes por la noche y luego no se tuvieron más noticias suyas hasta que el cuerpo fue encontrado durante la tarde del sábado.

Comentarios

  • Mariano

    JAJAJAJAJAJAJAJ!! ya no saben que poner QPS (que poronga soy) esa noticia es del año pasado!!!!!

    Ver más

    Responder
  • informateanteslaputaquetepario

    sos horrible hace 1 año paso

    Ver más

    Responder
  • José

    Esto paso el dia 27 de octubre del año 2018.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Hace casi un año de esta noticia!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo creo

    Que esta noticia es mas vieja que mi tatarabuelo. Parece que no hay informacion en Que Pasa Salta, pero aun asi le hago el aguante. Por lejos lo mejor para informarse, opinar y por que no reir tambien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre