#SaltaElige

Para Godoy el candidato a gobernador del Frente Todos tiene que ser Leavy

En una entrevista, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta expresó "Intentaremos conversar con Miguel Isa para lograr un acuerdo, veremos como avanzamos".

Los números que alientan. Después de haber arrasado en varias urnas de Salta, desde el kirchnerismo ven con buenos ojos la gobernación de la Provincia. El histórico militante peronista, Manuel Santiago Godoy, fue uno de los que expresó su opinión sobre quién tendría que encabezar la lista y señaló a la figura de Leavy como posible candidato a gobernador.

A través de una entrevista en "Hablemos de Política", el presidente de la Cámara de Diputados de Salta aseguró que tras las elecciones nacionales y los resultados favorables para el frente Todos hay una mirada diferente de dirigentes e intendentes del interior que ya están buscando la forma de sumarse. Además el legislador augura para las elecciones provinciales que se viene un espacio de unidad y gran participación.

Cuando le consultaron a Godoy quién tendría que ser el candidato del kirchnerismo en Salta, él expresó que sin duda el gobernador tiene que ser Sergio Leavy, "Intentaremos conversar con Miguel Isa para lograr un acuerdo, veremos como avanzamos" aseguró Godoy.

"Vamos a llegar a un acuerdo, confío en eso. No estoy dando una formula porque sería una intromisión" publicó FM Aries.

Comentarios

  • jajajaja

    los dos mas grandes corruptos se alaban entre ellos; como se le acaba Urtubey el indio ya se esta dando vuelta para seguir currando en el gobierno y como presidente de la camara, ya bajate busca asqueroso

    Ver más

    Responder
  • yess

    masa y fernandez anunciaron que van anular la venta de las tierras del ejercito en salta capital

    Ver más

    Responder
  • Politi k

    los politicos que deben desaparecer son el Indio, el Oso, ISA y vilariño,

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Tremendos sinverguenzas! Principalmente por el oso oportunista!!! Que me nombre 1 solo logro de su gestion! Si cuando le enviaron plata de Nacion cdo se inundo Tartagal se la choreo!!

    Ver más

    Responder
  • oyarbide

    Ojala gane saenz.. y asi desaparecen los mafiosos y corruptos de godoy e isa ,,estos dos no pueden seguir en la política..hermano ponte a pensar godoy Isa y leavy estan hace mas de 20 años es increíble, pensemos un poquito antes de votar date cuenta que vas a ir a votar con tu hijo quien vota por primera vez y ves a godoy en los cuartos oscuros ,, no te da un poco de vergüenza ajena,,?

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    VAGOS Y MAFIOSOS SON LOS UNICO QUE TE PUEDEN SEGUIR HDRP , ASI ESTAMOS CON GENTE IGNORANTES

    Ver más

    Responder
  • DESINFORMADO

    QUE CREEEN QUE SIN EL INDIO EL OSO HACIA ESTA ELECCION???..........SON UN EQUIPO PAPAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    MANGAS DE MAFIOSOS , SALTA NO NOS MERECEMOS GENTE COMO USTEDES , LO UNICO QUE QUIERES ES SAQUEAR LA PROVINCIA , HDRP

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Qué asco, cómo puede haber boludos a favor de alguien que hizo mierda una ciudad . Ese oso solo puede estar en un circo. Chorro , corrupto

    Ver más

    Responder
  • CHAU URTUBEY

    TODOS TUS EMPLEADOS Y PUNTEROS POLITICOS ESTAN BUSCANDO TRABAJAR PARA LEAVY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política