#SaltaElige

Para Godoy el candidato a gobernador del Frente Todos tiene que ser Leavy

En una entrevista, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta expresó "Intentaremos conversar con Miguel Isa para lograr un acuerdo, veremos como avanzamos".

Los números que alientan. Después de haber arrasado en varias urnas de Salta, desde el kirchnerismo ven con buenos ojos la gobernación de la Provincia. El histórico militante peronista, Manuel Santiago Godoy, fue uno de los que expresó su opinión sobre quién tendría que encabezar la lista y señaló a la figura de Leavy como posible candidato a gobernador.

A través de una entrevista en "Hablemos de Política", el presidente de la Cámara de Diputados de Salta aseguró que tras las elecciones nacionales y los resultados favorables para el frente Todos hay una mirada diferente de dirigentes e intendentes del interior que ya están buscando la forma de sumarse. Además el legislador augura para las elecciones provinciales que se viene un espacio de unidad y gran participación.

Cuando le consultaron a Godoy quién tendría que ser el candidato del kirchnerismo en Salta, él expresó que sin duda el gobernador tiene que ser Sergio Leavy, "Intentaremos conversar con Miguel Isa para lograr un acuerdo, veremos como avanzamos" aseguró Godoy.

"Vamos a llegar a un acuerdo, confío en eso. No estoy dando una formula porque sería una intromisión" publicó FM Aries.

Comentarios

  • manga de ignorantes

    si vuelve cristina va pasar lo mismo de.. de la rua con alvarez ....se van a pelear y a la mierda argentina .. vamos a repetir lo del 2001

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Oso sacalo cagando al indio

    Ver más

    Responder
  • Juan lopez

    INDIO GODOY... YA ESTÁ DEJATE DE JODER CON LA POLITICA ANDA A DIFRUTA LA GUITA QUE TENES.... O QUE AMASASTE DESDE 1983......COMO DIPUTADO DIFRUTA LOS DIAS QUE TE QUEDAN DE VIDA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política