Vivir en el abandono

Colonia Santa Rosa: vecinos denuncian que el Intendente se niega a construir cloacas en el pueblo

Hartos de no recibir ninguna respuesta, los vecinos del barrio 20 de febrero decidieron expresar su bronca contra el Intendente Jorge Mario Guerra y exigieron que se declare la "Emergencia Sanitaria".

Después del escándalo que sucedió hace unas semanas, cuando un concejal se animó a denunciar al Intendente Jorge Mario Guerra de "INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO Y FRAUDE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA" tras descubrir que la municipalidad le pagaba el alquiler de un camión a su esposa. Ahora la comunidad le exige al Ejecutivo municipal que declare la "Emergencia Sanitaria".

Todo arrancó con la denuncia que hicieron los propios vecinos del barrio 20 de Febrero, quienes afirmaron que hace más de 40 años viven sin una conexión cloacal, lo que provoca muchas veces que los desechos terminen vertidos por las calles del barrio.

Por medio de una entrevista exclusiva para Que Pasa Salta, un vecino nos expresó su bronca,"Nací sumergido en medio de toda esta inmundicia. Muchos de nosotros confiamos en el Intendente Guerra cuando nos prometió que nos construiría una red cloacal. Jugó con nuestra necesidad para hacer campaña y jamás cumplió con su palabra" señaló el testigo, que prefirió no dar su nombre por temor a recibir amenazas.

Los vecinos están molestos y decidieron organizarse para exigirle a los concejales que traten su propuesta en el Concejo Deliberante. "Lo único que queremos es que cumplan, que no nos vean la cara y nos sigan mintiendo. El doctor Guerra tiene que cumplir con su promesa, de lo contrario dejó al descubierto que es un mentiroso"

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Conoci Colonia Santa Rosa hace 46 años, voy seguido bastante seguido por ahi, y les puedo asegurar que nada cambió en todos estos años, no se trata del intendente de turno sino de la gente, los quinteros no quieren el progreso para este pueblo, porque saben que economicamente no les conviene

    Ver más

    Responder
  • eehh

    que se quejen con los k , ellos son los que no quieren cloacas , calles , puentes , no quieren que se hagan obras

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Boludos,sigan votando a perucas,cloacas,agua,entubamientos de canales,ESO NO SE VE NI SE COME,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • El observador

    Para eso está miguel isa!! De ahí es el!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política