Conflicto sin fin

[HAY VIDEO] No hubo acuerdo y los docentes seguirán de paro

Se reunieron esta tarde con la ministra de Educación, Analía Berruezo, y las negociaciones no llegaron a buen puerto. El viernes habrá una nueva asamblea provincial.

Tras la reunión con la ministra de Educación Analía Berruezo, los docentes confirmaron que la propuesta del Gobierno provincial fue hacerse cargo del fondo compensador a partir de agosto con el sueldo de julio. Sin embargo, dejaron en claro que el paro sigue vigente y el viernes se llevará a cabo una nueva asamblea para que las bases decidan los pasos a seguir luego del ofrecimiento oficial.

La reunión se realizó en calle San Luis 52 y participaron docentes autoconvocados y de la Intergremial. Afuera del edificio aguardaron referentes de SITEPSA y de la CTA. Más temprano, en el Centro Cívico del Grand Bourg, otro grupo presentó un pliego con un petitorio a las autoridades provinciales. Uno de los puntos que también se discute es qué pasará con los días no trabajados por la medida de fuerza, si serán descontados o no.

El video:

Comentarios

  • Bravo!!!

    Legítimo reclamo docente!!! y muchos después se suben al carro. Aguanten los docentes!!! pocos y pocas se animan a esa lucha.

    Ver más

    Responder
  • psicopedagoga jimena

    que bien que siga el paro asi me hago una escapada al calafate..

    Ver más

    Responder
  • Sigan con el paro

    No aflojen docente miren q si hay plata para las campañas políticas de estos politicos de mierda mejor q la usen para los aumento de sueldo no les parece no aflojen

    Ver más

    Responder
  • el obervador

    tienen razon qu estudien otra carrera y es ser POLITICO DELINCUENTE, FUMANCHERO, y CHORRO DE PRIMERA, la culpa la tenemos los que votamos, pero los docentes no tienen memoria, no saben multiplicar, NI ROMERO NI URTUBEY NI YARADE NI NINGULO D ELOS CHOLOS QUE ESTAN , LO UNICOS QUE SAben es preocuparse por seguir en el poder, ahora recien se acuedan dl pueblo , despues olvidate

    Ver más

    Responder
  • nico

    docentes acuerdencen de macri en las presidenciales que es el que los llevo a las migajas

    Ver más

    Responder
  • seño mabel

    Las psicopedagogas son lo peor del ministerio de educación no hacen nada y viven de licencia médica. No saben ni expresarse correctamente con sus titulitos comprados en terciarios e institruchos pedorros ganan más q una maestra que trabaja en serio.

    Ver más

    Responder
  • Cande

    A los chóferes 20 % de aumento, de una vez nada escalonado; y 16 mil de bono. A los docentes, de paro en paro, aumento escalonado que ni lo sentís a fin de año. Esas son las prioridades de Urtubey....chóferes con secundaria y gracias.....La Salta del revés.....No te voto Urtubey!

    Ver más

    Responder
  • benito camela

    JAJAJAJA CARADURAS EXTENDIERON EL PARO HASTA EL VIERNES PORQUE LA UTA LEVANTO EL PARO...Y AHORA LOS TILDAN DE TRAIDORES.
    IMPRESENTABLES LOS AUTONVOCADOS

    Ver más

    Responder
    • Raquel

      Vos sos el caradura que opinas sin tener idea de nada, llamate al silencio mejor...

      Ver más

      Responder
  • Bien ministra

    No se deje apretar por estos pata sucia con carton de maestros
    Quieren aumento los vagos con 3 meses de vacaciones

    Ver más

    Responder
    • 3 días

      Cállate vos pata sucia seguro sos ñoqui del gobierno por eso los defiendes...

      Ver más

      Responder
    • nico

      tu ignorancia no tiene limites y bueno no comenzaran las clases asi de simple no es posible que un colectivero con apenas el secundario gane el doble solo en este pais de m y encima ignorantes como vos nos dicen vagos por algo votaron a mi3rda de macri

      Ver más

      Responder
  • Si no te gusta el sueldo

    Renuncien y busquen otro trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política