Nueva sesión

El Concejo Deliberante vuelve del receso: podrían prohibir fumar en las plazas y parques  

A partir de las 16 horas ediles de las diferentes bancadas abordarán el temario dispuesto hoy por la Comisión de Labor Parlamentaria.

Según el orden del dia, se trataran once proyectos legislativos con dictámenes correspondientes. En la sesión que será presidida por Matías Cánepa.

En el primer punto del día y con tratamiento preferencial se encuentra el Proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Jacqueline Cobo que propone cambios enla definición a "Persona con discapacidad o con circunstancias discapacitantes". Teniendo en cuenta que la nueva redacción contemple los conceptos de "Diversidad funcional" y "Accesibilidad Universal", no previstos en el texto actual de la norma.

Te puede interesar: Atención mamás y papás: tampoco se podrá fumar en plazas y parques de Salta

Por otro lado, se encuentra el proyecto de Ordenanza de Romina Arroyo mediante el cual se establece la prohibición de fumar en los sectores de juegos infantiles de plazas y parques.

Con tratamiento con o sin dictamen se encuentra además una propuesta presentada por e Ernesto Alvarado que busca regular la circulación y estacionamiento de ómnibus de semipiso y doble piso en la ciudad.

Comentarios

  • Eli

    Manga de estupidos preocupense por las calles echas mierda con arreglos que no duran ni 5 dias corridos. Inutiles como saenz

    Ver más

    Responder
  • toto

    ARREGLEN LAS CALLES inutiles

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. En este caso esta piara de pelotudos la cuenta de quienes lo eligieron

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Por favor dejen de joder. Porque no controla a los dueños de los perros que van a cagar a las plazas...y después llevamos ahí a los chicos. Huecos..

    Ver más

    Responder
  • juana

    ocupense de cosas mas importantesssss...para eso les pagan

    Ver más

    Responder
  • Kafundo

    En vez de hacer ordenanzas que prohíben y menguan libertad, podrían ver el tema del juego y los casinos que le sacan la plata a la gente más vulnerable

    Ver más

    Responder
  • estela maria

    que pelotudez!!!!!! y cuando se van a ocupar del ingreso a salta por el portezuelo???? es un peligro porque ahora para salir tenes que ir por el portezuelo norte, salida con bajada y curva, ya hubo accidentes, y el puente de la pedro pardo adonde le mandan toooodo el trafico hasta los ómnibus de larga distancia. ESTO NO LO VEN???? SE DEDICAN A LEGISLAR SOBRE PELOTUDECES???????

    Ver más

    Responder
  • el oso

    para eso les pagamos a estos parásitos ???? se debería cerrar el consejo deliberante... mejor dicho consejo delirante... no sirven para nada al pueblo... despilfarro de recursos nomas!!!

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Estoy de acuerdo con la medida, pero igual me parece una pelotudez preocuparse por eso cuando media ciudad es un caos. Por que no se ponen a investigar a los chorros de la obra publica?

    Ver más

    Responder
  • para qps

    seria buena idea crear un foro de ideas para que los luchones legisladores lean y vean los posibles proyecto que piensa la gente normal , digo normal por que las ideas que tienen estos inombrables son de perros.
    crear un foro de ideas para cualquier persona desde gobernador hasta consejales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política