¡Bien ahí!

Atención mamás y papás: tampoco se podrá fumar en plazas y parques de Salta

Será precisamente en los sectores donde funcionan los juegos y espacios dedicados a los niños. La iniciativa tuvo dictamen favorable y se aprobaría mañana.

El proyecto promete generar polémica, pero tiene una buena causa. Esta semana logró dictamen favorable la modificación de la Ordenanza Nº 13.954 que regula sobre el consumo de tabaco y cigarrillos. Lo que se impulsa es ampliar los sitios en donde no se podrá fumar, en este caso los sectores de juegos infantiles en plazas.

La comisión de Legislación General durante la reunión de ayer evaluó el proyecto de Ordenanza de autoría de la concejal Romina Arroyo (GSC) y le dio curso para que pueda ser tratado en la fecha por la comisión de Labor Parlamentaria e incluirla para la sesión ordinaria de mañana tras el receso invernal, detalló Nuevo Diario. 

El texto que logró dictamen además de esas modificaciones a la Ordenanza N° 13954 incluye un apartado 6° en dicha normativa, en cuyo texto se dispone que los organismos responsables de su ejecución en los espacios abiertos públicos deberán delimitar el perímetro de aplicaciones de lo dispuesto, a través de la colocación de cartelería con la leyenda "Prohibido fumar en los sectores de Juegos Infantiles".


Comentarios

  • Lopecito

    Todos estos roñosos sucios que van a contaminar las plazas con el humo o llevan los perros a cagar y miar Q SE VAYAN A LA PMQLP!!! MANGA D HDP

    Ver más

    Responder
  • lola

    para el que comenta que dice que los chicos se fuman los puchos, he visto chicos tomar de los vasos y latas que quedan en las confiterías con mesas en la vereda. porque carajo no se ocupan de los chicos!!!!!! y los cientos de perros en la calle que tenemos que caminar sorteando los soretes y las mantas de los manteros en el centro,!!!!!

    Ver más

    Responder
  • lola

    pero que sarta de pelotudeces se les ocurre"!!!!em todo caso se debe prohibir la ingesta de cerveza y alcohol en las confiterías y en las veredas de las confiterías!!!! el alcohol es mas peligroso que el tabaco!!! la verdad que perdí la capacidad de asombro ante tamaña pelotudez!!!! estúpidos!!! vayan a legislar por cosas mas importantes como el alcohol!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Siempre hay infeliz contrariado que se suicida lentamente... incapaz de vivir a conciencia consigo mismo.. que podemos esperar que tenga consideracion con los demas.. sos libre de matarte como quieras... pero siempre sin romper las bolas a los otros...

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Me cago en estas pelotudas que no tienen idea de los problemas sociales y solo se le ocurren pelotudeces para justificar su miserable paso por el Concejo.

    Ver más

    Responder
  • yo

    por que o se ocupan de algo mas importante y todos esos que se quejan por que no protestan por los humos de los colectivos y autos que son mas nocivos para las persona y el ambiente y no se olviden que entre todos les pagamos un sueldo para que vallan a calentar las sillas y debatir pelotudeces

    Ver más

    Responder
  • benemuerto

    JARDINERO FUMA TU FASITO EN LA CASA DE TU MAMA A LA VUELTITA JAJAJA FALOPERO CULEAO
    .PD MUERTE A LOS DROGONES

    Ver más

    Responder
  • anon

    voy a fumar igual....y al que no le guste que me la fume

    Ver más

    Responder
  • el jardinero

    ¿¿¿¿ y done voy a fumar mis fasitos ??????

    Ver más

    Responder
  • que?

    cual es la uitlidad?, cual es el peligro que corren los chicos si la gente fuma en la plaza?, mas peligro corren por jugar en esos lugares todos cagados por los perros que los mismos padres llevan a dar vueltas. Si vamos a boludear lo hagamos en serio, prohibamos los puchos y tambienque se paseen perros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta