¿Se cae el conflicto?

Día clave I: el Gobierno recibe a los docentes salteños en busca de una solución

La ministra Analía Berruezo es quien encabezará la reunión con los autoconvocados, en el Ministerio de Educación (San Luis 52).

Docentes autoconvocados serán recibidos este miércoles por la titular de la cartera de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, en la sede del ministerio ubicado en San Luis 52, a partir de las 14.30.

Así lo confirmó una de las docentes que acampan en la Plaza 9 de Julio, quien además aseguró que el acatamiento al paro va en aumento y en algunas escuelas ya alcanza al 80% del plantel, informó FM Profesional.

Comentarios

  • DELVALLE

    URGENTE MAESTROS UNIVERSITARIOS!

    Ver más

    Responder
  • titi

    fuerza DOCENTES los demas son todos perejiles vamosssssssss

    Ver más

    Responder
  • Fuerza Gordo

    Vamos gordoooo!! saca punta al lapiz seguro sacas en 3% de aumento!

    Ver más

    Responder
  • ineficientes y corruptos

    Es una tarea muy compleja la Educación. Encima un gobierno conservador destruyó el país y la provincia, dejó a la gente en la calle y a sus hijos desamparados y con hambre. Tarea de maestros y profesores es muy complicada. ¿Le quitan incentivos y compensaciones y se le cagan de la risa bajándole el salario al nivel más paupérrimo con un Decreto y un Verso? Mientras todo el Pueblo de Salta, saben que esta Gestión se está gastando absolutamente todo para la campaña, el pago de empréstitos que se repartieron los oligarcas, la tapadera de déficit por corrupción, y los presupuestos sobre proyectos de último semestre que van a la justicia para obtener impunidad futura. Nadie les puede creer el daño que vinieron hacer. Una inmoralidad.

    Ver más

    Responder
  • el paro seguirá

    Por un Decreto y sin consenso, Urtubey con la picardía criolla de la Salta que Enamora y el Voto de las Maestras y Profesoras Bombachas que en otros tiempos le dieron tanta alegría y goce; adelantó el 38% escalonado para el presente ciclo lectivo. La inflación ?te la debo?. Pero, sabiendo que ya contaba con el monto de anulación del Incentivo y el fondo Compensador, ítems muy importantes para aliviar la canasta de las bombachudas docentes de otros tiempos que les permitía dar de comer a sus niños y hasta servía de fondo aliviador en la economía hogareña.
    El Gobierno astuto como una alimaña, prometió a voces que esos ítems la Provincia no lo suprimiría y se haría cargo. Los funcionarios hasta entonces prometían a las cucarachas cambiemos: Presidencias, Casa Rosada, Embajada de Estados Unidos, Deudas y dólares, Riquezas cuantiosas para los Oligarcas cholos de Salta, puestos a roletes para los paz, los Saravia, los posse, los cornejo, los jarzún, los saenz, y la puta madre que lo remil parió. Desde este punto de vista, decían que eran monedas y al gato macri, socio de tierras, bancos y aguas que aplicó la quita, el Gobernador no le dijo nada. Lo único real que ahora en agosto no recibirán los docentes los 2.500 congelados y los 1100 que se iban licuando. Solamente la pedorra suma (la misma) en concepto salarial. En otras palabras, a las cucarachas, votos bombachas de las docentes todes, la pisaron y se la bajaron y lo engañaron como niños quitándoles dos alfajores para darle un caramelo.

    Ver más

    Responder
  • RETRO

    "HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR", ESTUDIAR PARA LIDEAR CON FALTA DE RESPETO, INDISCIPLINA Y DEMÁS, CUANDO LOS VALORES SE ENSTURAN EN EL SENO FAMILIAR.

    Ver más

    Responder
  • A callar cirujas

    Los cirujas villeros y gordas con calzas sucian opinan de educación jaja

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Che, pero en las fotos de estas docentes se ven varias gordas con calzas

      Ver más

      Responder
    • A CALLAR MAESTRITOS

      YO ESTUDIE EN UN COLEGIO PRIVADO Y DOY GRACIAS DE NO HABER TENIDO UN MAESTRITO CON ESE VOCABULARIO DE POBRE

      Ver más

      Responder
  • que renuncien los vagos

    si no les gusta el sueldo busquen otro trabajo les pagan para rascarse el orto y chusmear en la escuela

    Ver más

    Responder
  • ESTAN COBRANDO SIN TRABAJAR

    3 DIAS SIN TRABAJAR EN CUALQUIER LADO TE ECHAN A LA MIERDA O TE DESCUENTAN TODO
    ESTOS VAGOS SE ACOSTUMBRARON A ROBAR PLATA AL ESTADO DESCANSAN 3 MESES SEGUIDOS NO TRABAJAN LOS SABADOS Y DOMINGOS Y ENCIMA NO QUIEREN TRABAJAR

    Ver más

    Responder
    • Luisa

      El Gobierno Provincial debe reflexionar Q la quita del incentivo con el apresuramiento de emitir un decreto inconsulto de mejora mendiga le puede producir un daño irreparable y un aumento súbito del conflicto. Debe entender q el pueblo le pide q de una solución hasta diciembre. Están en sus manos cubrir los agujeros de la corrupción o dar respuesta a los docentes.

      Ver más

      Responder
  • ...

    Villeras saben hacer quilombo nada mas..no saben dialogar ...parece q en el profesorado las preparan solo para manifestarse xq otra cosa no veo...cada ves hay peores docentes...les decis quilombo y salen las negras con mala traza a las calles a los gritos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política