Argentina
Polémica en La Pampa

[HAY VIDEO] ¡Pasó aquí! Robó $400 y lo torturaron a cintazos en las manos

El aberrante episodio ocurrió en la ciudad de Guatrache, en la provincia de La Pampa.

Un violento episodio de justicia por mano propia tuvo lugar en la ciudad pampeana de Guatrache, cuando un joven de 23 años golpeo con un cinto a otro de 18 por haber robado $400 de una billetera.

La grabación fue difundida a través de redes sociales y generó indignación, no sólo de los vecinos sino también de la opinión pública nacional.

En el video se puede apreciar como Guillermo Barroso, el atacante, obliga al menor de los chicos a relatar lo que había ocurrido con el dinero sustraído, para luego forzarlo a poner las manos sobre la mesa y golpearlo en reiteradas oportunidades con un cinto, ante el llanto y los lamentos de la víctima.

El relato de la familia

En dialogo con Crónica HD, María Ester Campos, la madrastra del muchacho agredido, reveló que el joven no se animó a confesar lo que le había ocurrido hasta que la filmación llegó a las manos de sus allegados.

"Cuando le pregunté qué había pasado, me mostró las manos y con el padre lo llevamos automáticamente al hospital para que lo atiendan", aseguró la mujer.

También afirmó que "el chico que lo golpea en el video es fisicoculturista y que entrena en el mismo gimnasio que mi hijo".

El agresor fue detenido. El fiscal Juan Ignacio Pellegrino formalizó la investigación y el imputado estuvo asistido por el defensor oficial sustituto Federico Ibazetta.

El episodio se encuadró como lesiones graves, ya que la víctima sufrió lesiones en la falange del dedo meñique de la mano izquierda.

El juez de control Diego Asin dictó la preventiva, sustituida por medidas de restricción. El acusado no podrá mantener contacto con el damnificado ni tampoco acercarse hacia su persona o su domicilio a una distancia menor a 200 metros.

23Comentarios
  • JT
    Juan Tapia

    En el portal de guemes habria que estaquiarlos en el playon a los meyisos gatos drogones y latigarlos las manos los pies el lomo el culo con aca q tienen, martiyaso en la cabeza, agua hirviendo y todo lo q los vecinos aporten!!!!!!

    Ver más

    18/07/19
    1
    0
    Responder
  • J
    jorgito

    QUE SE CAGUE POR RATA

    Ver más

    17/07/19
    0
    0
    Responder
  • R
    ret

    la necesidad hace el ladron

    Ver más

    16/07/19
    0
    1
    Responder
  • K
    Katanga

    QUE TIENE DE ABERRANTE , SE LO MERECE , TRNDRIAS QUE PONER ABERRANTE CUANDO ELLOS MATAN A UN LABURANTE.

    Ver más

    16/07/19
    5
    0
    Responder
  • V
    VERGONCIO

    APLAUDO DE PIE TAL ACCION Y DEBERIAN MOSTRAR LA CARA ASI TODOS SABEMOS QUIEN ES LA RATA ESE PIBE LA VERGUENZA NO SE LA SACA NADIE JJAJAJA.
    APRENDE O APRENDE Y LOS PADRES HACIENDO DENUNCIA CUANDO SON ELLOS LO QUE LO APAÑAN DE OTRA FORMA NO SE JUSTIFICA O CAPAZ SON IGUAL DE LADRONES

    Ver más

    16/07/19
    4
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Bien echo se lo merece por chorro deberían los padres aprender de este muchacho que le dio su merecido por chorro y padres eduquen a sus hijo con valores y no los apañen que vayan a lavurar y no a robar

    Ver más

    15/07/19
    3
    0
    Responder
  • G
    gorilitabananer0

    sgur0 q es hijit0 d un troll 0 algun globozombieejjj

    Ver más

    15/07/19
    1
    2
    Responder
  • EC
    El choro

    Ahora q falta ?que lo metan en cana al que le dio su perecido para que no robe mas? En este Pais puede pasar de todo. Que se joda por gato.

    Ver más

    15/07/19
    9
    1
    Responder
  • Y
    Yo

    Hay que cortarles las manos haci no roba más seguro que es hijo de algún planero

    Ver más

    15/07/19
    13
    2
    Responder
  • Y
    Yo

    Hay que cagarlo a palo molerle la mano a ver si vuelve a robar planero de mierda

    Ver más

    15/07/19
    11
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre