¿Lo viste?

Mojada de oreja de Central a Gimnasia: "El más grande de la provincia"

Durante el día de ayer, la provincia amaneció empapelada con carteles en alusión al ascenso del "Cuervo", y varios de ellos aparecieron en el lugar menos pensado.

Los festejos por el ascenso de Central Norte continúan a lo largo y a lo ancho de la provincia. De hecho, durante la mañana de ayer, la capital salteña amaneció empapelada con carteles alusivos al título conseguido durante la tarde del domingo frente a Guaraní Antonio Franco, donde el "Cuervo" se quedó con el Torneo Regional que lo habilita a jugar en el próximo Torneo Federal A.

Entre los lugares que amanecieron empapelados, se encuentra una de las paredes del Gigante del Norte, cancha de Gimnasia y Tiro, recientemente descendido al amateurismo. La frase del cartel dice: "Las cosas en su lugar - El más grande de la provincia". ¿Palito para alguien?

Además, cabe destacar que desde la institución de la Vicente López no felicitaron a su par por el ascenso conseguido, a diferencia de Juventud, que a través de Gustavo Klix, presidente del club, reconoció el logro del equipo de Medrán y adelantó que para la final del año que viene, el "Santo" meterá 26.000 personas (en alusión a las 23 mil almas que se hicieron presentes en el Martearena para presenciar el ascenso del "Cuervo").

Comentarios

  • Chamuyo

    Central el mas grande por lejos todo el mundo lo sabe gimnasia y juventud jamaz tendran la cantidad de hinchas del cuervo eso no esta en duda nuestris hinchas son eternos por lejos los mejores hinchas no drogadis como juventud o frios gcholukis como gimnasia cuervo huevos y garras

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    guido y tomasito son los mas pechos fríos que hay en salta no existen las mariposas se extinguieron hace años no llenan ni una popular ye en su heladera son visitantes

    Ver más

    Responder
  • GUIDO Y TOMASITO JAJA

    HASTA PRIMAVERA MAS HINCHAS QUE USTEDES

    Ver más

    Responder
  • CUERVO

    MAS DE 23.000 PERSONAS METIÓ EL CUERVO EN LA CANCHA... UDS. MARIPOSAS Y TRAVESTIS CUANDO METAN ESA CANTIDAD CHARLAMOS... MIENTRAS TANTO CIERREN EL ORTO Y PIENSEN COMO MIERDA VAN A HACER PARA LOGRAR LO QUE JAMÁS PUDIERON HACER. NI JUNTAS LLEGAN... PERO PRUEBEN IGUAL... Y MIENTRAS CIERREN EL CULITO Y RESPETEN A PAPÁ.

    Ver más

    Responder
  • cuervo

    los albos son como los dinosaurios se extinguieron y no existen

    Ver más

    Responder
  • gyt significa guido y tomasito

    jajajajjajajaja maricas

    Ver más

    Responder
  • QUE TE PASA ALBONDIGA

    JAJJAJAJA HACE DOS DECADAS QUE LLEGASTE A PRIMERA Y SEGUIS HACIENDO CARTEL JAJJAJAJAJAJA VENI ALBONDIGA SEGUI CHUPANDOME EL PINGO

    Ver más

    Responder
  • Jose

    GY FRIO EN TUS TRIBUNAS HAY GENTE SOLO CUANDO TE ALQUILAN EL FREEZER PARA HACER FESTIVALES . O ME EQUIVOCO. HABER MARIPOSITAS UNA QUE ME CONTESTE.

    Ver más

    Responder
  • BCBCB

    Estos infelices ABANDONIANOS Y MARIPOSAS saben quien fue MAURO GALVAN , MARIO LUQUE y donde jugaron para su informacion CENTRAL NORTE ESCRIBIO SU NOMBRE mucho antes que ustedes se dan cuenta que primero tiene que saber un poquito de historia par hablar y les digo para que sepan estos jugadores jugaban en CENTRAL y despues fueron comvocados a la seleccion argentina campeona en 1978 CENTRAL NORTE es historia mucho antes de lo ustedes se imaginan MANDEN SALUDOS A PAPA.

    Ver más

    Responder
  • DIGAS LO QUE DIGAS

    CENTRAL NORTE ES EL CLUB MAS GRANDE DE SALTA POR SU HISTORIA SU GENTE Y SU PRESENTE
    EL UNICO PROFESIONAL DE SALTA
    JUGAMOS EN PRIMERA EN 1974, 1976, 1977, 1980, 1982, 1984, y 1985 LA HISTORIA DEL FUTBOL PROFESIONAL COMENZO EN 1930
    SEGUN EL RAZONAMIENTO ALBO ELLOS SON EL UNICO EQUIPO QUE JUGO EN PRIMERA JAJAJAJA
    ENTONCES BOCA RIVER INDEPENDIENTE SAN LORENZO Y RACING NO TIENEN QUE CONTAR LOS NACIONALES QUE GANARON POR QUE SEGUN LOS ESTUPIDOS DEL ALBO EL FUTBOL COMENZO CUANDO LLEGARON A PRIMERA HACE 25 AÑOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre