Espantoso crimen

Pareja de mujeres no querían un hijo varón: le amputaron el pene y lo mataron

Además lo vestían con ropa de niña y le dejaron el pelo largo, algo a lo que el pequeño se resistía, por lo que decidieron acabar con su vida.

No querían un niño sino una niña, y como no soportaban la idea de tener un hijo varón no se les ocurrió otra cosa que matarlo a sangre fría. Este terrible suceso ha ocurrido en Brasil y las autoras son una pareja de lesbianas: Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años.

El pequeño Rhuan Silva, de tan solo nueve años, murió apuñalado mientras dormía. Pero no era la primera vez que la pareja lo atacaba. Hace un año, la madre del menor y su pareja amputaron al pequeño el pene para que fuera una chica, siguiendo las instrucciones de un vídeo de internet.

Además, según apuntan los investigadores, le vestían con ropa de niña y le dejaron el pelo largo, algo a lo que el pequeño se resistía, por lo que decidieron acabar con su vida, detalló diario UNO. 

Tras asestarle 12 puñaladas, intentaron deshacerse del cuerpo. Una parte del cadáver la quemaron en una barbacoa, otra parte la metieron en una maleta que arrojaron por una alcantarilla y los restos que quedaban los escondieron en dos mochilas en su casa.

Cuando fueron arrestadas, reconocieron el crimen y afirmaron que el niño era una carga para su relación de pareja. La madre llegó a asegurar que sentía "odio" por el pequeño porque le recordaba a su padre, que supuestamente la había maltratado en el pasado.

Comentarios

  • Típico de las de pañuelos verdes

    .......

    Ver más

    Responder
  • Milagros

    https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1141315948772831233?s=09

    Ver más

    Responder
  • Milagros

    Y para variar, nos meten a todas las mujeres en la misma bolsa, después se preguntan porqué es tan alta la tasa de crímenes contra la mujer. Siguiendo la misma lógica, todos los hombres son violadores de menores, propios y ajenos y todos los curas son pedófilos.

    Ver más

    Responder
  • Milagros

    Porqué publican estos artículos que generan sólo odio, homofobia y más separación en el pueblo? Ni siquiera son de éste país.
    No se dan cuenta de que aquí y ahora, en Argentina, hay cosas mucho más importantes que divulgar? Dejen de hacerle la segunda al gobierno que trata de distraernos con cualquier cosa para que no veamos lo que pasa puertas adentro, por favor!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ronnie Coleman

    Feministas? donde andan? hay que meterles un fierro en la chacon a las basuras esas y un tiro en la frente! Santo remedio!

    Ver más

    Responder
  • Ideología genocida

    Malditas degeneradas. Pena capital para estas serpientes que si estuvieran acá se pondrían seguramente el pañuelo verde. Hay que erradicar esta ideología de muerte de una buena vez!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ODIO DE GENERA

    ahi tienen el exito de la IDEOLOGIA DE GENERO , dale sigan propagando la mierda LGBTQI+

    Ver más

    Responder
  • METETE EL PAÑUELO EN EL CULO

    SONNNN TODAS UNAAAASSS LOCAS RECENTIDAS HIJAS DE MIL PUTAAA Y GENTEEEE AL PEDOOOOO

    Ver más

    Responder
  • chala

    esas son las mujeres q despues pelean por su genero jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Bartoló

    Q.E.P.D. valiente angelito llegaste a un matrimonio equivocado en sus ideales y su maldita forma de pensar, disfrutaras en el cielo la alegria y la sonrisa de muchos angelitos como tú volaras muy feliz en la eternidad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional