Play-off

A pura fiesta azabache, Central Norte se prepara para recibir a Atlético Ñuñorco

El Cuervo se encuentra en instancias decisivas en su carrera por el ascenso. Este fin de semana definirá la llave de semis frente al elenco tucumano.

Central Norte buscará este fin de semana quedarse con la Región Norte. Estas eliminatorias le permitirían jugar la final frente al campeón de la Región Litoral Norte que habilita un cupo en el próximo Federal A.

Pero antes, deberá volver a enfrentar a Atlético Ñuñorco, a quien viene de vencer por 2 a 1 en Monteros. Si bien durante la semana, desde la institución tucumana emitieron una queja al Consejo Federal por la supuesta mala inclusión de Álvaro Lozano, el Tribunal de Penas terminó por rechazar dicho pedido por que para ellos "el jugador esta habilitado".

El partido esta previsto para el domingo, desde las 17:00, en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Contara con la presencia de 460 efectivos policiales que estarán avocados a la seguridad del partido. Bajo la iniciativa "Tribuna Segura", se controlará que los presentes no tengan restricciones para entrar a la cancha o pedido de captura.

Además, se espera que el estadio mundialista de nuestra ciudad reciba una cifra récord de espectadores (se estiman más de 10.000 personas). Las ventas de entradas arrancó el día de hoy en el departamento de socios desde las 15:00 hasta las 20:00 hs. Retomará el día sábado, desde 10:00 a 13:00 hs. 

Los NO SOCIOS podrán comprarlas el domingo a la mañana en las boleterías de A. Brown de 9:00 a 16:00 hs o en el Estadio Martearena de 9:00 a 17:00 hs. 

Comentarios

  • CJA EL MAS GRANDE

    Éxitos manga de nenas lloronas

    Ver más

    Responder
  • Cuervacho

    Nosotros llenamos estadios y el santo vende locro y pesca en catamarán. Qué distinto somos cjajajaja

    Ver más

    Responder
  • Cuervo de alma

    Noooo amigos 15.000 es la base 18.000 vamos ser seguro hoy fui a comprar mi entrada de socio se agotan en platea llenamos compren con tiempo amigos mañana sera un quilombo en el guemes y en el martearena para comprar la entrada hay rumores que se agotan atenti yo te avise

    Ver más

    Responder
  • Cridtian

    Vamosss cuervo de mi vida

    Ver más

    Responder
  • Cuervo de alma

    Nooooo los antonietas llenan la cancha de la liga con 200 personas y creo que son muchas he muertos pecho frio del Anual el Anual ja ja ja ja mitre san antonio ,atletico salta ,sanidad ja ja ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • 15000 cuervos

    En el amateur federal en las buenas y en las malas
    Vos antonieta cuantos soretes van a llevar al anual jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre