¡Mucho cuidado!

Una falla de Internet Explorer puede poner en riesgo los archivos de tu computadora

El error afecta a las PC que usan la versión 11 en Windows 7 y Windows 10.

Una falla de Internet Explorer, dada través de un archivo con la extensión .MHT, podría poner en riesgo tu computadora. Esto afecta a las PC que usan la versión 11 en Windows 7 y Windows 10.

"Internet Explorer resulta vulnerable a un ataque XML de una entidad externa si el usuario abre de forma local un archivo con extensión MHT especialmente diseñado", advirtió el investigador de ciberseguridad John Page, que fue quien descubrió la falla.

A través de este error, los atacantes pueden robar documentos o acceder a la información de los programas instalados. Los usuarios solo tienen que hacer doble click en un archivo que recibieron por correo electrónico o chat para quedar potencialmente expuestos.

La falla en Explorer también perjudica a quienes usan comandos de guardado de páginas web como 'Control+K', imprimir pantalla o vista previa.

En tanto, Microsoft informó que el desarrollo de un parche que ponga fin a la falla en Internet Explorer "será considerado en versiones futuras" del servicio.

Comentarios

  • Jaajaj

    QUIEN USA INTERNET EXPLORER EN 2019

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología