Dense el gustito

Los hoteles más románticos de Salta que vuelven locas a todas las parejas

Según Trivago, estos hoteles te harán pasar unas geniales vacaciones de pascuas junto a tu pareja.

Se avecinan las pascuas y muchas personas ya empezaron a pensar un lugar en donde darse una escapada de la rutina diaria. Las parejas sobre todo, quienes buscan constantemente aventurarse en descansar en algun bello lugar de la provincia de Salta.

Según lo indicado por Trivago, Salta además de contar con paisajes extremadamente bellos, tiene cinco hoteles extraordinarios para que lo puedas disfrutar intensamente con tu pareja en estos próximos días.

VAMOS A CONOCERLOS:

El hotel Kkala encanta desde el principio con su estilo colonial lleno de colores carnavalescos, e invita a sus huéspedes a dejarse enamorar por la cultura tradicional de la zona. Tomá un desayuno completo en el bar junto a tu acompañante, donde la vista panorámica les permitirá distenderse y sentirse parte del paisaje. La mañana puede continuar con un baño en la pileta o en el jacuzzi de la habitación, mientras el aire serrano los acaricia y aviva las llamas del romance. Luego, las reposeras exteriores del deck invitan a descansar juntos, en armonía con el paisaje, disfrutando de una bebida fría o caliente.

Las habitaciones, que atrapan con sus camas king size, hidromasajes y chimeneas, serán la cápsula donde el tiempo se detenga en compañía de esa persona especial. Dejate conquistar por el estilo suntuoso y distinguido de cada rincón, y disfrutá del excepcional servicio que hará de tu escapada romántica una experiencia sin igual.

Moderno y sofisticado, el Desing Suites Salta es el lugar ideal para los encantos salteños de a dos. Un desayuno completo con jugos frutales, cereales y fiambres les dará a vos y a tu pareja la energía necesaria para encarar las actividades del día. Luego del desayuno, una alternativa para reencontrarse es pasar la mañana en la zona de la pileta admirando las vistas de la ciudad y sus cerros, únicas como su amor.

Al anochecer, el restaurante del hotel te propone una cena privada con platos de carne grillada y cócteles del bar. Más tarde, dale rienda suelta a la seducción con un baño en el jacuzzi con hidromasaje junto a tu pareja. Si no, relájense en la habitación: ahí, a través de los ventanales panorámicos, podrán ver cómo el sol se esconde y la ciudad se enciende lentamente. ¿Puede haber algo más romántico?

Apenas llegues al Delvino Boutique en Salta, una copa de vino les dará la bienvenida a vos y a tu pareja en un ambiente colonial decorado con elegancia y buen gusto. Acá encontrarán el tan anhelado lugar para desconectarse, relajarse y darle rienda suelta al amor mientras degustan las mejores cepas salteñas.

Para continuar el día, pueden elegir la tranquilidad de las habitaciones, cómodas y decoradas con temáticas vinícolas, o disfrutar del sol en la zona de la pileta, rodeada de rosales (¡bien romántico!). Sin importar qué elijan, pueden acompañar el descanso con una tabla de fiambres, empanadas salteñas y varietales de la zona: una experiencia ideal para disfrutar con la persona amada. Las experiencias de relax y romanticismo continúan con catas, degustaciones y excursiones por la ruta del vino, donde el gusto por esta bebida se combinará a la perfección con el amor por la persona que te acompañe en esta aventura.

Don Numas Posada Boutique & Spa recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos en una de las zonas más pintorescas de los alrededores de la capital salteña. Caminatas con charlas en el parque, baños en la pileta o un rato de lectura en el patio interno son algunas de las actividades para que se relajen y disfruten de momentos románticos sin interrupciones. Almuercen en el restaurante del hotel y degusten platos regionales, como humita o tamales, acompañados por un buen malbec.

Por la tarde, el ritmo salteño invita a dormir una siesta reparadora en las habitaciones luminosas y decoradas para exaltar los sentidos. Al anochecer, equilibrar el cuerpo y la mente con una sesión de hidroterapia en pareja o un masaje facial en el spa se vuelve una opción tentadora. Don Numas Posada Boutique & Spa es un hotel para construir recuerdos inigualables de a dos, ¿qué esperas para dejarte seducir?

House of Jasmines se destaca por su atmósfera cálida y romántica. Al final de un corredor de eucaliptos se encuentra este casco de estancia con más de 100 años de trayectoria enamorando huéspedes. En House of Jasmines, disfrutarás con tu pareja de caminatas de la mano y miradas perdidas en la cordillera, cabalgatas por las montañas o clases de cocina juntos.

Si la idea es bajar revoluciones, ¿qué mejor que compartir un masaje Thai o un baño en la pileta climatizada con vista a los Andes? Las habitaciones luminosas y con estilo rural son el lugar para desconectarse del mundo y conectarse con el amor. Cuando decidan que es momento de comer algo rico juntos, el asado y los tamales son algunos de los platos típicos con los que el restaurante del hotel pretende conquistar el paladar, mientras su ambiente acogedor invita a seguir enamorándose.

Comentarios

  • carmen

    es mentira que no pueden pagar muchos ya estan pensando en irse y ya compraron entradas para ver river

    Ver más

    Responder
  • Matlock

    Aguante el Garzonier

    Ver más

    Responder
  • Y el sheraton???

    No está el hotel 5 estreyas q tanta se hacen los chetos?

    Cierto q son todos putos ahi jajajaja

    Ver más

    Responder
    • CHETO

      Y VOS UN COYA DE MIERDA QUE TIENE QUE VOLVER A HACER PRIMER GRADO

      Ver más

      Responder
  • bruce lee

    tengo q comprar los huevos culiad... esos 500 mangos cada uno x3 : 1500 mangos para no ver la cara de tristeza a los chicos... y vó pretende q vaya a los hoteles chotos estos? por qué no me sobas la guasca

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      POR ESO TU MUJER SE VA CON EL PIJUDO FORRO PELOTUDO JAJAJAAA

      Ver más

      Responder
  • Personal

    Tipico comentario de Negrito envidioso... Deja vivir....
    Para aclarar, tambien tenes Huguito... una masa.. (con el que sujestas la puerta) .. ahi se puede gritar tranquii.. en cambio en estos de la nota se molestan, eso no dice en el articulo, pero aviso para que no se claven.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    el mejor es huguito ...ahi te haces abrochar por algun traba de la corrientes y te deje el ojete super relajado.

    Ver más

    Responder
  • Claro

    Cosa que ningún salteño promedio puede pagar. Vivimos para pagar lujos de ricos, de acá o de allá. Imagínense cuando dejemos de ser unos opas. Algún día, tiene que llegar. Disfruten!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta