Mucha impresión

"Compré leche Cosalta para mis hijitos y cuando la hice hervir flotaban larvas"

Eso fue lo que aseguró Emilia a Que Pasa Salta. "Hasta el día de hoy mis nenes siguen enfermos por tomar leche con larvas de mosca", dijo.

La mujer relató que tiene 3 hijos menores y consumen alrededor de un litro de leche por día. "Todo comenzó el 19 de noviembre cuando compré un saché. Empiezo a preparar la leche para ponerla en la mamadera del menor, mis otros dos hijos ya se habían preparado chocolatada. Entonces, la metí en el microondas", contó. 

"Mi esposo fue quien se dio cuenta que flotaban larvas. No tenía olor ni nada, pero eran gusanos blancos con cabecita negra. Me comuniqué con Cosalta y después no me llamaron más. Por eso yo fui personalmente y me atendió la bromatóloga Dib Ashur y me mostró unos resultados que decían que estaba todo bien", agregó.

"No me quedé conforme porque mis otros hijos - que tomaron la leche sin hervirla -  se enfermaron. Hasta el día de hoy siguen enfermos con gastroenteritis, todo le cae mal. Llevé el paquete a Defensa del Consumidor para que le hagan otros estudios y me entregaron los resultardos: NO APTA PARA CONSUMO", reveló Emilia.

"Teníamos la audiencia hoy y me dicen que lo único que me pueden ofrecer es leche mensual para los chicos. Pero claro que no acepté, mis hijos se enfermaron de gastroenteritis y hasta el día de hoy no se recuperan. Vengo gastando un montón en remedios y ya no confío", concluyó la salteña.

Comentarios

  • pablo

    los organismos de control,tienen que investigar y hacer análisis y estudios de estos productos, muchas personas consumen estos productos , así que seria bueno , así estamos todos mas tranquilos. y si es como dice esta señora que arreglen en buenos términos y esta empresa mejore sus productos.

    Ver más

    Responder
  • La gitana maldita

    Todos esos que comentan a favor de la empresa ojalá no les pase a sus hijos ; hermanos ; madres o padres "ojalá " que no se enfermen y "ojalá "que no se podrán por dentro como sapos enfermos . Paonsi jukis pilosxa hunisa miloas buajasa .. el que lea esto y comento en contra de la publicación queda maldito por mí

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Todos los comentarios negativos cual más ignorante! Han habido innumerables casos donde se encontraron hasta ratas en latas de conservas de marcas prestigiosas, por algo existe el Código Alimentario Argentino, para regular, se pueden presentar hasta lotes de alimentos con bacterias por contaminación, NO SEAN TAN BESTIAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Wachin

    Quiere guita !!

    Ver más

    Responder
    • Antiwachin faloperos

      A vos si te pasa eso le vas a pedir droga en vez de plata jajajajaja

      Ver más

      Responder
    • yo

      ojalas no te pase nunca a vos ami me paso con la caca cola tenia basura residuo de pastillas y reclame y vino uno de la coca cola con una coca cala me dijo que lleva toda la hacer estudios que despu me avisaban y nunca mas le vi la cara

      Ver más

      Responder
  • FLor

    Las larvas son de polillas, se veían en harina y cereales, pueden buscarlas en internet, las mismas yo las comí sin darme cuenta en arroz, fue un asco pero para nada me enferme, pero esta señora no tiene razón en lo más mínimo, debería limpiar su cocina porque las polillas ponen huevos en lugares en donde estén seguras (generalmente en endiduras. Una larva de misca o o de lo que fuere no vive en la leche o en algún producto líquido, dejen de querer ganar plata de arriba. Cosalta es una empresa sumamente higiénica y respetable, y lo digo porque conozco

    Ver más

    Responder
    • trola

      claro vos tene estomago de perra por eso no te iso mal toda no nenemos el mismo organismo

      Ver más

      Responder
      • digo no?

        por lo menos tiene un diccionario, encima de sucia , ignorante.

        Ver más

        Responde a @trola
        Responder
    • yo

      mmm lo desis x que sos una empleada o familia o emabra del dueño jajaja

      Ver más

      Responder
  • Juampi Girón

    Leche fresca y de primerísima calidad como todos los productos que vendemos... anda a mentir al juez...

    Ver más

    Responder
    • Juampi Girón mentiroso c

      Cuánto te pagaron por comentat a vos? Porque al estado cosalta ya le pago una linda cantidad de plata jajaja eso yo ya investigue y es más que obvio

      Ver más

      Responder
  • Chupenla

    Como les encanta comentar tonteras estos trolls de mierda. Ahí dice bien q el sachet de leche tenia las larvas y lo comprobo bromatologia, vi un boludo comentando q estaria en el vaso o la mamadera los parasitos. Y otra cosa, uno lo primero q se fija es en la fecha de vencimiento, por otro lado al ser una muy buena empresa aqui en Salta uno puede confiar en que la leche esta en buenas condiciones. El tema ahora se los escracha porq se lavaron las manos en el juicio.

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Quiere plata!

    Ver más

    Responder
    • Soy cosalta

      Pago al que comente mal de esa mujer mande msj o valla a cosalta

      Ver más

      Responder
  • NO CONPRE COSALTA

    Vende mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta