Fuerte autocrítica

Tras su salida del PO, Borelli dijo que la Izquierda fue incapaz de ofrecer una alternativa de Gobierno

Señaló que es muy difícil sostener una disidencia en el Partido Obrero y que esto se puso de manifiesto en las acusaciones hacia su persona.

Indicó que mantuvo una divergencia con el método "empírico" de la Izquierda y añadió que no pretende conformar un espacio electoral.

"Adherí y sigo adhiriendo a los planteos de la Izquierda en cuanto a la crisis capitalista y sus consecuencias, el tema es que por ciertos métodos la Izquierda se ha mostrado incapaz de ofrecer una alternativa de Gobierno y la falta de una propuesta de fondo ha llevado a una práctica por la negativa y empírica, saltando de un tema a otro", dijo Borelli por FM Aries y consideró que también se siente parte de esa crítica.

Destacó que al asumir como legislador juró por los trabajadores y el socialismo y que tiene una agenda legislativa que quiere concluirla del mejor modo. En tal sentido recordó que es delegado del Jardín Botánico por la Cámara de Diputados, el cuál se creó por ley de su autoría. Además, dijo que es necesaria una propuesta superadora para tratar el tema de la basura en Salta en el que intervenga la Provincia.

En relación a la dieta legislativa y sus ingresos, Borelli aseguró que preservará el principio de cobrar el sueldo de un trabajador calificado o un director de escuela y que el resto será donado a organizaciones sin fines de lucro y a los fondos de huelga de los trabajadores.

Finalmente, Borelli planteó que quiere dejar en claro "que no está armando una nueva fuerza electoral".

Por otra parte, Arturo Borelli señaló que es muy difícil sostener una disidencia en el Partido Obrero y que esto se puso de manifiesto en las acusaciones hacia su persona.

"Las respuestas que ellos dan muestran mucho en qué términos discuten al tratarme de delincuente o mentir que no discutí las divergencias", declaró y añadió que las divisiones de la Izquierda van a terminar cuando se discuta un programa de Gobierno y no sobre la pertenencia a una organización.

Comentarios

  • VAGOS

    convengamos Borelli que nunca pero nunca tuvieron una propuesta alternativa..siempre pusieron palos en la rueda, nada más, ese fue siempre el trabajo de uds. , apoyan todas los reclamos de lo que sea!!!! solución? NI UNA

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Lo tuyo es de puro ignorante. Ofrecemos todo el tiempo propuestas de soluciones.

      Ver más

      Responder
      • el chaqueño

        Uds proponen parches aujereados... ja ja.. ni aplicado en forma pura da resultados.. esta pelotuda e inmoral doctrina politica...

        Ver más

        Responde a @Daniel
        Responder
  • gf

    jajajaja del pla ahora va a estar a puro faso solo...le va a sobrar marijuana y papel

    Ver más

    Responder
  • mantero

    el dictador del pla y su harem de obsecuentes como la fofita la benencia la colpari que le ponen la cajeta al vago cronico y que no acepta divergencia de pensamiento

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Me parece que su posicion de privilegio... la informacion que lo cascotea... le entra por osmosis.. asi su inconciente logro penetrar su conciente para hacerle entender.. que la mierda socialista es inmoral.. y un fracaso en todos los aspectos... el igualitarismo.. solo funciona volviendonos a todos igualmente pobres... esta doctrina se sostiene por el odio de clases.. envidia y resentimiento...

    Ver más

    Responder
  • paco cero Morello

    es simple: la pyme tiene un solo jefe, claudio del plá y la torta de fofani, el resto no cuenta, el único que cambia el auto es él, así que este chango, bien rápido de reflejos, llegó y vio como la levantan en pala con el discursito del capitalimos y los trabajadores. ahora sí que va a poder gastarla toda, como cien mil pesitos, y darse todos los gustitos burgueses.

    Ver más

    Responder
  • que cara de pipero

    creo que a este no le dieron merca y se enojo

    Ver más

    Responder
  • DROGADICTO DE MIERDA

    CREO QUE SE VENDIO PARA DEFENDER A EL JUSTICIALISMO , OTRO PARASITO QUE LE CHUPA LA PIJA A URTUBEY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política