Torneo Regional

Central Norte, a pesar de la quita de puntos, continúa puntero de la zona 3

El "Cuervo" consiguió una importante victoria goleando 5 a 2 a Olimpia Oriental y se mantiene puntero a pesar de la quita de puntos.

Si duda alguna, Central Norte sigue mostrando su mejor versión de la mano de Ezequiel Medrán. El "Cuervo" volvió a demostrar que quiere ascender y despachó a Olimpia Oriental con una goleada para el recuerdo (5-2) el pasado viernes.

Si bien los de la Entre Ríos continúan punteros en la zona 3, cabe recordar que por la mala inclusión de Ronaldo Martínez en el partido frente a Peñarol, el Consejo Federal decidió quitarle los 3 puntos conseguidos en la primera fecha pero no se los darán al "Mirasol". De igual manera, los puntos serán quitados cuando finalice la última fecha de cada zona.

Ahora, Central se prepara para enfrentar a Los Cachorros el domingo con horario a confirmar. Así quedó la tabla de posiciones:

Comentarios

  • sebas

    central tira piedra boli

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Tranquilas ahora juegan con Cachorros que no cobran un mango amateur 100% minimo 6 le tienen q hacer. Lleven todos los carnets.

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      tu mamá sacó el carnet de Sanidad?

      Ver más

      Responder
  • Ru

    No somos como vos putito batecana .denunciante hijo de MP. Aguante el más grande...central

    Ver más

    Responder
  • PEÑAROL

    SOS UN BOTON HDP BATE CANA PUTO IGUAL QUE INFANTERIA TE LLENAMOS LOS BOLSILLOS DE GUITA CUANDO JUGASTE CONTRA CENTRAL Y HACI LE PAGAS JAJAJ TE SALVAMOS EL CLUB DE LA QUIEBRA CON LA RECAUDACION HDP AMIGO DE INFANTERIA JAJAJ AGUANTE LA MAYOR CRIANDO CUERVOS

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Van segundos ! Tienen 7 puntos ! Jajajaja ! Desopilante el campeonato de la mini Liga Salteña encima San Antonio es puntero !!!

    Ver más

    Responder
    • Pelota

      En llevar gente????, como vamos????, iluso en tu puta vida vas a ver que alguien en Salta lleve la banda que lleva central, a seguirla chupando!!!!!!

      Ver más

      Responder
    • Buscate una mujer

      No seas maricon el futbol es un negocio que busca estupidos como vos jajajajaja pajero

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre