Giro inesperado

El Cardiff demandará al Nantes por negligencia en el caso de Emiliano Sala

Tras despedir los restos del ex jugador argentino, los clubes involucrados se mantienen en conflicto por el pase del jugador.

Tras lo que fue el funeral de Emiliano Sala llevada a cabo en Progreso, Santa Fe, quienes continúan en disputa son el Cardiff y el Nantes. Según el diario Telegraph, el club galés de Cardiff City podría iniciar una acción por negligencia contra los Canarios por la muerte del futbolista el 21 de enero de enero pasado, en un accidente aéreo mientras atravesaba el Canal de la Mancha a bordo del Piper PA-46 Malibu, piloteado por David Ibbotson, cuyo cuerpo aún no fue encontrado.

La investigación interna del Cardiff busca determinar las circunstancias que derivaron en el accidente y si el club tuvo alguna incidencia. 

"Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los arreglos para su vuelo, el cual, francamente, habría sido comercial. Se negó e hizo sus propios arreglos. No puedo decir quién organizó el vuelo, porque no lo sé en esta etapa, pero ciertamente no fue el Cardiff City", señaló Mehmet Dalman, presidente de los Blue Birds (pájaros azules).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre