Un crack

El emocionante gesto de Leo Ponzio con una nenita de 7 años que fue brutalmente apuñalada

El legendario jugador de River tuvo un gesto para aplaudir con una nenita de 7 año que fue apuñalada 11 veces durante un robo.

Un nuevo caso de inseguridad conmovió a la comunidad de Florencio Varela. Un desalmado delincuente ingresó a una vivienda en el Barrio Alpino para robar. Y no conforme con el delito, el malviviente, identificado como Iván Fernando Cáceres (23), decidió apuñalar 11 veces a Morena P., una nenita de 11 años que se encontraba dentro de la casa.

Gracias a la rapidez con la que actuaron las fuerzas de seguridad, Cáceres fue apresado y Morena fue llevada a una salita de su barrio, donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio y dos enfermeros lograron reanimarla. Tras estabilizarla, fue trasladada al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde la sometieron a la primera operación. Luego fue derivada a la clínica donde permanece internada.

La historia hizo eco en los medio nacionales y llegó hasta la institución de Núñez, donde los jugadores se enteraron del estremecedor suceso. Antes esto, Leonardo Ponzio, mediocampista defensivo de River decidió enviarle un presente: una camiseta del "Millo" firmada por todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico junto a un vídeo donde le desean una pronta recuperación. Además la invitaron a que, una vez recuperada, conozca al plantel en el Monumental.

Flavia Zayas, madre de la menor, fue la encargada de dar a conocer el gesto del club millonario, al compartirlo en su cuenta de Facebook. "Gracias infinitas Leo Ponzio y River Plate por lo que hicieron por mi hija. No tiene precio", escribió.


Comentarios

  • tiranosaurio

    soy de ferro pero este tipo me agrada muy bien ahy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre