Policiales
Ya no se puede confiar en nadie

Salteña se quedó de after con su amiga y la violó: su novio descubrió todo

Cuando el joven entró al domicilio, encontró a la muchacha desnudas sobre su novia.

Una grave denuncia por abuso sexual tras una noche de diversión salió a la luz recientemente. Esta vez no fue un hombre el acusado, sino una mujer quien habría abusado de su amiga tras horas de ingesta alcohólica. El novio de la víctima fue quien descubrió todo. 

Según detalla el sitio Informate Salta, las muchachas se quedaron solas en una casa en barrio Santa Ana y fue allí donde habría ocurrido el abuso. Horas antes se habían encontrado en el boliche Mao Mao. 

Ya en el "after", el hombre dejó solas a las dos mujeres y se retiró. Al regresar, encontró a la dueña de casa desnuda encima de su novia, quien también se hallaba sin ropa y tendida en una cama, pero desvanecida aún por la ingesta alcohólica.

Al ver esa escena, el hombre reclamó a la mujer por su acción a la vez que la víctima, creída de que todo había sido un sueño, también se molestó y la reclamó a su amiga los abusos sexuales cometidos, pues la acusada le practicó sexo oral y otros vejámenes.


Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Hasta cuándo van a mantener esta "noticia". Sáquenla a la mierda. Es una nota pedorra que no tiene ninguna importancia. "Se quedó de after con su amiga". Me importa una verga. Pongan otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Ya dejen de joder con Santiago canciones si en realidad es una mujer llamen a las cosas x su nombre es gala Cancino y punto

    Ver más

    Responder
  • No entiendo

    Peritaje odontológico?? Registro dental?? De dónde sacan el registro dental?? Muchas series los del CIF!!!!

    Ver más

    Responder
  • jaja

    ahora al menos compresen jaboncitoo

    Ver más

    Responder
  • LUIS EL GENIO

    LOS YUTOS , SON LOS NOVIOS DE LAS YUTAS , TODOS INCULTOS BORRACHOS FALOPEROS Y MALA VIDA , ES UN SOLO MAZACOTE DE CARNE Y MUGRE WACALAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Probó y no le gustó. Y se hizo la boluda.

    Ver más

    Responder
  • Ivan2181

    Si hubiera Sido un chabón, le hacían bardo por VIOLENCIA de género. Pero como es una mina, safa de VIOLENCIA de Degenerada. La heterofobica! Después hablan de IGUALDAD. Para quién?? Tarados pervertidos que ya ni saben que inventar

    Ver más

    Responder
  • Oxxo

    Parece un guíon pornográfico. Mmmm

    Ver más

    Responder
  • Diabla

    Ahora le hechamos la culpa al alcohol jaja ya son adultas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante