Ya no se puede confiar en nadie

Salteña se quedó de after con su amiga y la violó: su novio descubrió todo

Cuando el joven entró al domicilio, encontró a la muchacha desnudas sobre su novia.

Una grave denuncia por abuso sexual tras una noche de diversión salió a la luz recientemente. Esta vez no fue un hombre el acusado, sino una mujer quien habría abusado de su amiga tras horas de ingesta alcohólica. El novio de la víctima fue quien descubrió todo. 

Según detalla el sitio Informate Salta, las muchachas se quedaron solas en una casa en barrio Santa Ana y fue allí donde habría ocurrido el abuso. Horas antes se habían encontrado en el boliche Mao Mao. 

Ya en el "after", el hombre dejó solas a las dos mujeres y se retiró. Al regresar, encontró a la dueña de casa desnuda encima de su novia, quien también se hallaba sin ropa y tendida en una cama, pero desvanecida aún por la ingesta alcohólica.

Al ver esa escena, el hombre reclamó a la mujer por su acción a la vez que la víctima, creída de que todo había sido un sueño, también se molestó y la reclamó a su amiga los abusos sexuales cometidos, pues la acusada le practicó sexo oral y otros vejámenes.


Comentarios

  • Marce_SLA

    El "novio".............QUE CARNERO !!!, celoso el chivo. El lengüetazo es acceso carnal?? Déjalas disfrutar, únete al dúo.

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTAN LAS FEMINISTAS

    ELLAS SIEMPRE SON VICTIMA DE TODO NUNCA HACEN NADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales