Que no te metan el perro

Salteño descubrió la estafa en una YPF: le cargaron aire en vez de nafta y le cobraron [VIDEO]

La cuenta sumaba 400 pesos pero no había ingresado nada de combustible al tanque de su automóvil.

Un joven oranense detectó que en una estación de servicio de San Ramón de la Nueva Orán le estaban "cargando aire". La cuenta sumaba 400 pesos pero no había ingresado nada de combustible al tanque de su automóvil. El caso fue publicado en El Expreso de Salta. 

Motivado por la indignación, el conductor decidió alertar a la ciudadanía, teniendo en cuenta que nadie presta atención a la carga de combustible confiados en el reloj que marca la carga y el precio. 

¿Revisas el reloj del surtidor cuando vas a cargar combustible? 

Comentarios

  • Kike

    Ese sr. Es un flor de atorrante el de la estación ypf ya a más de uno le cargo sin colocar a 0 el surtidor. A mi me hizo lo mismo y al reclamarle me descontó 150 pesos q cargo una moto adelante mío.

    Ver más

    Responder
  • traidor

    mmm ,asi entonces me enchufaron como tres veces en la estación de servio de pellegrini y zabala , cargo y la aguja del reloj de combustible ni se mueve.

    Ver más

    Responder
  • Mara

    A mi me pasa acá, en Salta Capital, cuando cargo gas, ya dos veces, no cargó gas pero el reloj de la Estación de Servicio marcaba que si cargó, igual figuraba el del vehículo. cuando quise poner a que ande con gas, nada. volví a la Estación y ellos reconocieron que algunas veces pasa porque está obturado el paso, y volvieron a cargar. por eso, cuando cargo, antes de salir de la Estación de Servicio compruebo que realmente cargó.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    donde dice que le cargaron aire?????????????? pelotucho el surtidor ya habia cargado 400 y no lo volvieron a cero, siguió cargando, y le incluyeron los 400 que marcaba, el se dio cuenta, hacen hablar a la gilada que opina sin ver ni escuchar nada,

    Ver más

    Responder
  • miguel

    se esta haciendo muy comun en los servicios de ypf. hace falta mas control me paso en la estacion de recarga ypf de avda. bolivia frente al aero club. le reclamo y me dice que debe ser la aguja del medidor le digo que no puede ser y me contesta que el dia de ayer le paso lo mismo a una sra. RARO NO???.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Es verdad a mi también me la hicieron en la estación de servicios visión( ypf ) de la terminal en salta capital .

    Ver más

    Responder
  • horacio

    seria fantastico que cada cual de su opinion , pero sin agredirce entre ellos. no nos tratemos mal entre nosotros amigos .

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Trabajo en una ypf y te puedo asegurar que tanto el salteño como el periodista ( peor aun por no asesorarce ) son ignorantes, ya que es imposible cargar aire (;pura quimica ) quiza el surtidor fallo, se tildo, no reinicio etc.... Pero aire imposoble

    Ver más

    Responder
    • para marcela

      [...] "te puedo asegurar que tanto el salteño" [...] " son ignorantes " [...], Yo también te puedo asegurar que todas las Marcelas son cornudas. cuac

      Ver más

      Responder
    • sebastian

      podes nombrar cuál estacion es?

      Ver más

      Responder
  • JAVIER

    SOSPECHO DEL YPF DE CIUDAD DEL MILAGRO

    Ver más

    Responder
  • Dieco

    Todo bien el reclamo, pero sos gil, no sabes que no podes utilizar el celular cuando cargas nafta??? Que país generoso

    Ver más

    Responder
    • COYA

      y vos un forro, que seguramente vive del afano al conductor, no te escuche criticar los anteojos, debe ser que tiene la graduacion muy alta, no puede manejar asi,,, pelotudoooo

      Ver más

      Responder
    • Dario

      En las estaciones de servicio usan un posnet celular, que emite radiofrecuencia. ¿ Entonces ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta