Nadie lo esperaba

Uno de los jugadores más queridos de River dejará el club para jugar en México

El jugador, que ayudo a River a salir de la Primera B Nacional, podría continuar su carrera en México.

Impensado. Tras la reanudación de River a los entrenamientos tras el corto receso que tuvieron tras ganar la Copa Libertadores y conseguir un tercer puesto en el Mundial de Clubes, llegó la noticia menos querida para los hinchas del "Millo". Uno de sus jadores más fieles, podría emigrar al fútbol mexicano.

Jonatan Maidana es pretendido por le Toluca, equipo que milita en la primera de México. Los "Diablos Rojos" estarían dispuestos a pagar toda la clausula del defensor que hace 8 años viste los colores rojo y blanco (incluyendo la campaña que realizo River en el 2011 en el Nacional B). Ante esto, la dirigencia de Núñez solo puede facilitar su salida, dejando la decisión plenamente en el jugador.

Desde el entorno de Marcelo Gallardo confirmaron la oferta por el jugador de 32 años y admitieron que el "mejor técnico de Argentina" (como le definió "Chiqui" Tapia) no se opondría a la salida de Maidana.

Cabe recordar, también, que no es la primera vez que llega una oferta por Jonatan, quien supo decirle que no por su amor por la camiseta. Esto motiva al hincha para tenerlo esta temporada, donde River buscará la gloria conseguida el año pasado. 

  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre