#YoTeAvisé

Esta noche, Talleres y San Martín abrirán el Torneo de Verano en el Estadio Martearena

El Torneo de Verano hará su debut esta noche en la capital salteña con el encuentro entre Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán en el Martearena.

Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán se medirán esta noche, a las 22:10, en el estadio Padre Martearena de nuestra capital salteña. Será el primer encuentro formal que disputarán ambos equipos en el año, y que servirá como preparación para encarar la actividad oficial que comenzará a fin de mes, con la vuelta de la Superliga.

La T tiene tiene además como principal objetivo la participación en la Copa Libertadores de América, en la que jugarán en uno de los repechajes ante San Pablo de Brasil, para buscar un lugar en la fase de grupos.

Los tucumanos, por su parte, buscan llegar con buen ritmo de juego para comenzar a sumar y salir de las últimas posiciones, ya que hasta el momento sería uno de los equipos que pierde la categoría en la Superliga.

Los que estén interesados en adquirir su entrada lo podrán hacer desde la página Autoentrada.com. La popular tendrá un valor de $250; menores $150 y preferencial $350. Además, hoy, a partir de las 14:00, se habilitarán las boleterías del estadio Padre Martearena.

Comentarios

  • FRACASADO

    Tucumanos gatos y Cordobeses pelotudos...vayanse a su madriguera...culpa de Uds el pais esta asi...!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre