Sin pelos en la lengua

La polémica frase de Marcelo Gallardo: "Por criticar a la selección..."

Al "Muñeco" le preguntaron por la selección y no se hizo el desentendido: "Por decir las cosas como las veo no me tuvieron en cuenta" declaro Marcelo.

Marcelo Gallardo arrancó el año con un nuevo titulo: el del "Mejor Técnico de América", galardón entregado por el diario "El País" de Uruguay. Si bien ya había sido anunciado como ganador el 31 de diciembre pasado, recién durante la mañana de hoy se le entregó el reconocimiento. Gonzalo "Pity" Martínez también tuvo su reconocimiento al ser elegido como el "Mejor Jugador de América".

En dialogo con Ovación en Uruguay, el "Muñeco" fue consultado por un posible futuro al frente del seleccionado nacional argentino. Ante esto, el actual campeón de la Copa Libertadores no se anduvo con vueltas:

"Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren", sentenció Gallardo.

Para el técnico de River no hay dudas el por que la AFA no tiene intenciones de contratarlo como el "profe" de la mayor pero no pierde las esperanzas:

"Dirigir la Selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas".

Comentarios

  • pepegrillo

    Este marica arañador serial se cansó de decir por todos lados que con esta dirigencia no quería saber nada.... que querés que te busquen encima??? Andá... VENDE HUMO!!!!

    Ver más

    Responder
    • Pepe, el grillo lo tenes en el ojete

      Pedile a Paquito un poco de vaselina, así deja de dolerte el desgarro anal que te dio Gallardo el año pasado. Jajajajajaja! Perdedor!

      Ver más

      Responder
  • river plate

    ni se te ocurra irte de river , te vas y se viene todo abajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre