Pasado, pisado

La emotiva charla de Tévez que sorprendió a sus compañeros: "Dejemos atrás la final..."

El "Apache", que jugó de titular en la práctica matutina, reunió a sus compañeros y les dio una inesperada arenga de cara a lo que viene.

La herida por haber perdido una de las finales más importantes en su historia sigue fresca en Boca. Y no es para menos, por que más allá del descenso de River en 2011, para el "xeneize" haber perdido la chance de levantar por séptima vez la Copa Libertadores frente a su clásico rival, se hizo sentir.

Ante esto, Carlos Tévez, referente del club de la Ribéra, aprovechó el nuevo ciclo que encara Boca junto a Gustavo Alfaro para dar un mensaje de aliento a sus compañeros.

Tras la práctica matutina de hoy, el "Apache" reunió a todo el plantel y les dejó un claro mensaje: "Dejemos atrás lo sucedido en Madrid el año pasado y nos enfoquemos en lo que viene".

Además, para "Lechuga", Tévez es una pieza clave para el equipo y por eso, siempre y cuando lo note bien, tiene la idea de diagramar un 11 que gire en torno a él. La base está: abajo habrá cuatro defensores, más adelante dos volantes se repartirán el medio (uno de marca y otro de salida), un extremo por banda y dos puntas: un 9 y otro que acompañe más atrás. En esa posición es donde Alfaro piensa a Carlitos, aunque también podría utilizarlo en un 4-2-3-1 o 4-4-1-1 como paró ayer. Todo indica a que el "Apache" volvería a su posición natura de mediapunta. 

Comentarios

  • alito

    tevez.....en caida

    Ver más

    Responder
  • CACHO

    Nunca más se van a olvidar!! Son hijos nuestros!! Hasta la destrucción!! Boteros amargos...fríos, ya dan pena ganarles , una y otra vez!! Y la "B" de donde volvimos para hacerte sufrir.... te lo dijo la hinchada!! Botero uds. se hubieran quedado para siempre mangas de muertos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre