Tiro Libre
Sigue dolido

La polémica frase de Mauricio Macri respecto a la final de Copa Libertadores: "No pasará nunca"

El presidente de la nación se refirió a lo sucedido el 9/12/2018 en Madrid y desato la polémica con una particular frase.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, sorprendió a todos con sus declaraciones durante una entrevista para Radio LU5 de Neuquén donde se refirió a lo sucedido el 9/12/2018, donde Boca perdió la final de la Copa Libertadores frente a River, su clásico rival.

"Calculo que para algunos habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno. Claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha. Yo lo viví cuando me tocó ser presidente".

Cabe destacar, que fue el mismo presidente el que propuso que la final tuviera público visitante una semana antes de la primera final. Por suerte, no fue aprobado dicho pedido ya que para la final de vuelta, hinchas de la facción de River amedrentaron violentamente el micro donde se transportaba la delegación de Boca y por lo que posteriormente se cambiaría la sede a Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar
10Comentarios
  • J
    JUAN

    Después de "no vamos a devaluar" la frase mas pelotuda que pronuncio este hdrmp.

    Ver más

    05/01/19
    4
    0
    Responder
  • D
    Dante

    MMLPQTP

    Ver más

    04/01/19
    7
    0
    Responder
  • R
    Rebelde

    Jajajajaj Ya había perdido los votos de los trabajadores y de los jubilados, ahora perdió los votos de los bosteros, Macri aprovechá a chorear los últimos meses que te quedan como hiciste los 3 años que pasaron, olvidate de la reelección y de paso ¿¿¿QUE SE VAYAN TODOS!!!

    Ver más

    04/01/19
    7
    0
    Responder
  • CDE
    CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    HAY QUE AVISARLE A ÉSTE COMETERO QUE HAY UN CACEROLAZO A NIVEL NACIONAL

    Ver más

    04/01/19
    7
    0
    Responder
  • RP
    Raton perez

    Delincuente malnacido, opinando pelotudeces mientras el país se cae a pedazos!

    Ver más

    04/01/19
    19
    1
    Responder
  • K
    kapo

    Y SI GARCA HDTMP, HICISTE ARMAR QUILOMBO PARA QUE SUSPENDAN LA CANCHA DE RIVER Y ASI JUGAR EN OTRO LADO, PERO TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA, COMO TODO LO QUE HACES, INUTIL, EN LUGAR QUE AL PARTIDO LO VIERAN ACA NOMAS, SE VIO A NIVEL MUNDIAL, GATO PELOTUDO, MORITE, RATON

    Ver más

    04/01/19
    20
    1
    Responder
    • BR
      Bostero remacho

      QUE NIVEL DE ESTUPIDEZ NO ? LOS UNICOS CORRUPTOS SON LOS GALLINAS CULOS ROTOS HOLES CON LAS MANOS PENALES NO COBRADOS PARTIDOS SUSPENDIDOS Y DADOS X GANADOS MMMM YO CREO QUE MIRAN SOLO LO QUE QUIEREN MIRAR TODO EL MUNDO SABE COMO GANASTE ESA COPA CORRUPCION Y AYUDIN QUE YA NO TE SIRVIO CUANDO JUGASTE CON UN EQUIPO QUE NI SU MAMA LOS JUNA Y ESO QUE LE ANULARON UN GOL BIEN HECHO Y NO TE COBRARON UN PENAL EN CONTRA ....NO TENES VERGUENZA GALLINITA DESCENDIDA

      Ver más

      04/01/19
      1
      11
      Responder
      • &
        &

        Cortate los dedos y deja de escribir pelotudeces imbécil! La pija de River no te la sacas más y será recordada toda tu vida. Hasta tus nietos se van a reír de esto

        Ver más

        Responde a @Bostero remacho
        06/01/19
        1
        0
        Responder
  • R0B2
    River 0 Bok-gón 2

    ajajjajaaajjajajajajjajajajajjajajajajjajaajjaajajaajjaajajajjajajajajajajajajajajajaajja
    revancha??? cual?? la del 9/12?? jajajajajajajajaajajajajajajjajajajajaajjaaajajajaj

    Ver más

    04/01/19
    18
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre