Tiempos de cambio

Tres jugadores de Gimnasia y Tiro abandonarán el equipo y Ramasco analiza variantes

El "Albo" se prepara para afrontar la Revalida y la fase preliminar de la Copa Argentina, pero antes, hará una limpieza en el plantel.

Gimnasia y Tiro se prepara para disputar la Revalida con la clara intención de mantener la categoría. Paralelamente, también intentará hacer lo propio en la fase preliminar de la Copa Argentina, nada más ni nada menos que frente a su clásico rival Juventud Antoniana.

Para ello, Daniel Ramasco, técnico "millonario", planea solidificar su estilo de juego que ha sabido dar sus frutos en la fase anterior del Federal A y que logró sacar a Gimnasia de la zona de descenso directo. Para ello, es indispensable fortalecer los aspectos más "precarios" que tiene el equipo y debido a esto Cobelli, Rosso y Saltos no serían tenidos en cuenta por el entrenador. Ibire, confirmó que se esta negociando la salida del delantero quien ha tenido muy poca participación en el equipo.

Además, se rumorea de que dos ex jugadores podrían ser repatriados: estoy hablando de Motta y Lopéz a quienes el hincha "millonario" no ve con buenos ojos por lo que fue su salida del club.

Foto: Arenga Deportiva

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre