Mejor no hablar de ciertas ferias

Javier Vargas anunció una Feria Artesanal que ya dejó pérdidas millonarias en San Carlos

El jefe comunal no dio respuesta alguna a los pedidos de informe que el Concejo Deliberante realizó.

Se viene la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes en San Carlos y el intendente Javier Vargas recibirá en su comuna una importante convocatoria de artistas. Lo cierto es que hasta el momento el líder del Ejecutivo Municipal no dio explicación alguna de los enormes faltantes que trajo esta feria.

Según lo explicó la concejal Sonia Magno, Vargas aún no respondió los pedidos de informes que elevó el Concejo Deliberante por este costoso evento. La edil señaló "la perdida por el festival ya superó los 2 millones de pesos".

"No llego la respuesta al pedido de informe que hicimos a principios de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante" explicó Magno y en la misma tónica agregó "también pedimos los contratos de cada artista no nos llegó, la cartelera ya estaba confirmada desde julio".

Asimismo desde el cuerpo deliberativo indicaron que podrían existir también otras irregularidades relacionadas a contratos menores como la iluminación y los kioscos.

Entre los artistas confirmados se encuentran El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, El Indio Lucio Rojas, Canto 4, Guitarreros, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, entre otros.

Comentarios

  • El Negro

    Recuerdan que este año llovio a lo loco? Como se pretende tener ganancias asi? Ademas los Sancarleños siempre estan disconformes con la cartelera del festival. Los artistas son caros. Aun asi confio en los municipales que por amor a su pueblo van a trabajar.

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    Y que pasó con el CIC, los fondos, donde estan? Que pasó con la auditoría? Cafayate ya tiene, Animaná ya tiene, ... y San Carlos? hmmmm.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Ah , Sonia no te vayas a olvidar de denunciar también públicamente a tu amiga maria , esposa del rata vasquez que tantos años , el rata vasquez la puse a gerenciar el camping de san Carlos , confitería , alojamiento y aparte la Hostería del pueblo .como sera que da plata que se hizo un hotel a 3 cuadras de Tu Casa o no ? Sonia ? Hotel Maria , el ingreso de nuestro pueblo tiene mas carteles del hotel que de nuestro propio pueblo , Amiga saludos

    Ver más

    Responder
    • EL CONCEJAL

      UHHHHH... CHUPATE ESA MANDARINA... CÓMO TE QUEDO EL OJO

      Ver más

      Responder
  • el vallisto

    como saben las perdidas sin antes hacer el festival. jajaja consejales inoperantes y qps siempre prendidos a la mala info

    Ver más

    Responder
  • el vallisto

    qps pongan mi comentario. estoy con un escribano verificando que no suben los comentarios

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Buen día Sonia , si vos y pomelo y pomelo Vargas ( o el ineficiente e incapaz) que dejo a cargo de la intendencia el querido amigo y senador ( rata ) Roberto vazquez ex intentedente y actual intendente detrás de pomelo Vargas , ahora cuando . vos entras porque la jugada de el rata vasquez sea . que el entraba de senador , vos estabas segunda en la lista de pomelo y al ganar la rata , comprando con chapas y dando unos pocos pesos a la gente . entraba pomelo como intendente ficticio y vos al consejo y ahora lo denuncias a pomelo . que paso ??? Ahora estas en contra de rata vasquez y en contra de tu amigo pomelo ??? O a lo mejor sera que soñas que vas a ser intendente ???. Porque mejor no se dejan de joder y de una vez por todas se ponen a trabajar , manga de ladrones y corruptos, manejados por el rata vasquez .porque no se fijan en nuestro pueblo que no creció un carajo en todos estos años ???. Saludos a vos a pinki y cerebro. Feliz año nuevo y ojala se vayan al carajo y entre otra persona que de verdad quiera a nuestro pueblo .

    Ver más

    Responder
  • el negro

    Sra magno no se queje si hace año ud sabe como se maneja la feria aparte El consejo debio pedir elecciones por ley, porque Vargas es intendente interino Hasta su eleccion por otra parte esas cosas lo hace aun el intendente que ud sabe quien es y fijses que el sistema de agua, cloacal en san carlos esta por colapsar, y repito Vargas no tiene la culpa si es intendente interino, EL CONSEJO TIENE LA CULPA POR NO LLAMAR A ELECCIONES..

    Ver más

    Responder
  • Pply

    Dejen de regalar guita a los millonarios.como el chaqueño ta lleno busquen cantores donde el no se meta canta hasta con los sapos

    Ver más

    Responder
  • Lucio rojas

    Se chorean todo En San Carlos!! El camping municipal deja ganancias millonarias en las temporadas y jamás rinden nada... Y son tan caras rotas que se volverán a postular y la gente tan pelotuda que los volverán a votar...

    Ver más

    Responder
  • NOOOOOO

    '''''''''gastan guita con el indio rojas....con el chaqueño'''''' hay que ser pelotudos......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política