Ideal para picolé

Ahora si, armá la pelopincho: esta semana se viene el calor "furioso" a Salta

La máxima de hoy sería de 31 grados, mientras que la mínima estará en los 18° con cielo totalmente despejado.

Tras varios días de temperaturas poco habituales para la época, finalmente, el calorcito se hará sentir en la capital salteña y alrededores. Según anticipan los especialistas, el pico máximo se registrará mañana martes. Hoy no será la excepción. 

Este lunes la máxima sería de 31 grados, mientras que la mínima estará en los 18° con cielo totalmente despejado.

El martes será mucho más caluroso todavía ya que para ese día se espera que la temperatura máxima llegue hasta los 33 grados centígrados y la mínima llegue a los 19 grados. El cielo, en tanto, estará parcialmente nublado a despejado.

El pronóstico extendido indica que el miércoles será un día donde haya probabilidad de algunas precipitaciones durante el día. La mínima será de 19 grados y la máxima pasará otra vez los 30 grados centígrados.

Para el resto de la semana, los valores superarían los 30 grados, con probabilidad de tormentas aisladas, mientras que el alivio recién legaría el próximo viernes cuando el termómetro vuelva a ubicarse en los 27 grados, informó FM Profesional. 

Comentarios

  • LAGUNA ESMERALDA

    ESTA SEMANA ME VOY A DAR EL GUSTO DE CONOCER LA LAGUNA ESMERALDA , NI ME INTERESA SI SE ENOJAN LOS FINQUEROS PUTOS DE AHI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta