Lo defiende mejor que su abogado

Tras su defensa al diputado Singh, piden un jury de enjuiciamiento contra Ada Zunino

El diputado provincial Héctor Chibán cuestiono los dichos de la jueza "fue sumamente parcial".

Habiendo sido cuestionado durante la sesión de diputados por exigir que no se tengan preferencias con el diputado Kuldeep Singh, Héctor Chibán decidió avanzar en un pedido de jury de enjuiciamiento contra Ada Zunino, jueza de Garantías de 1ra Nominación.

El pedido se haría formal esta tarde. 

Zunino, contrariamente a lo que pidió el fiscal Jovanovic, redujo toda la investigación y la imputación a pedir allanamientos, rechazando el pedido de desafuero. Según ella misma lo manifestó no habría pruebas suficientes para el desafuero. 

Seguido de esto decidió liberar a los cómplices del diputado, quienes quedaron detenidos luego de la imputación, por no contar con fueros. Para Chibán "fue sumamente parcial" y sobre la Justicia indicó "no es independiente". 

"A simple vista tienen buena conducta" dijo la magistrada en referencia a la "banda" de Singh.

Tras la liberación de los cómplices del diputado Kuldeep Singh, imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el número de personas y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda; la jueza Ada Zunino defendió al legislador.

El tribunal de enjuiciamiento está compuesto por el presidente de la Corte de Justicia -que preside el Tribunal-, Guillermo Catalano, un juez de la Corte, el Fiscal de Estado, legisladores y abogados de la matrícula provincial designados por ambas cámaras legislativas.

Entre los nombres que podrían integrar este tribunal nos encontramos con Pamela Calletti, fiscal de Estado; por la Cámara de Senadores: Jorge Pablo Soto, Ernesto Ángel Gómez, María Silvina Abilés, Guillermo Durand Cornejo, Luis Guillermo López Mirau, Fabiana Marcela Estrada; por la Cámara de Diputados: Esteban Amat Lacroix, Pedro Sández, Guillermo Jesús Martinelli, Alejandra Beatriz Navarro, Pedro Mellado, Manuel Herrera.

Estos son algunos de los "antecedentes" de la jueza Ada Zunino (ver link)


+ info: Los insólitos justificativos de la jueza Zunino para proteger al diputado Singh y sus cómplices

Comentarios

  • MONICA

    Trabajo en el Poder Judicial y la verdad que dà verguenza còmo actùa la sinverguenza de la jueza ZUNINO......seguramente Singh le està pagando fortuna para que lo proteja o se la està culeando porque para eso es buena.......no deja pasar un abogado ( si es pendejos mejor) sin que los coja, ademàs que en las reuniones dà asco de lo borracha que es.......IMPRESENTABLE !!!!!

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    Es una turra la mal llamada" jueza" ADA ZUNINO!!!!!! por algo la sacaron cagando del juzgado de Tartagal y la trajeron a la capital para portejerla......ya dejemos de pagar un sueldo tan alto a una burra a la que le queda muy grande el cargo ....

    Ver más

    Responder
  • LORENA

    Lo felicito a Hèctor Chibàn por el pedido de jury de enjuiciamineto contra Ada Zunino porque es muy mala en el cargo que le dieron, solo beneficia a los chorros, golpeadores, violadores, etc.....debe ser que recibe una coima por debajo de la mesa. Tienen que destituirla porque es un mal ejemplo para el juzgado......y que se ponga a estudiar!

    Ver más

    Responder
  • amargo

    qps pone mis comentarios. son boludos en serio ustedes. defienden a los garcas

    Ver más

    Responder
  • amargo

    chiban deja de currar con el estado. tenes los alquileres de la provincia y la guita de saeta. impresentable. encima entro diciendo que iba a decir quienes eran los asesinos de salta. Puro verso radical el chabon este

    Ver más

    Responder
  • retrucho

    Seguro que la jueza es egresada de la catolica

    Ver más

    Responder
  • Ñaño

    Y la cometa

    Ver más

    Responder
    • Fede

      Gente de mierda nose para que se recibio de juez! Es una delincuente más(pobre los padres)

      Ver más

      Responder
  • Joaquin

    No se olviden de los tres patrones del mal, del norte de la provincia.

    Ver más

    Responder
  • Calleti mi amor

    La amo a la calleti. Q me encierre para siempre.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    sigan con la joda no van a creer cuando tengan un bosonaro en el país

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política