¿Estás de acuerdo?

Por 4 días, podrían volver los vendedores del Milagro: es por una decisión inédita

Sería como compensación tras las quejas que presentaron los feriantes durante la celebración religiosa.

Un Proyecto de Declaración presentado por la edil Sandra Vargas (UCR) obtuvo el acompañamiento de sus pares durante la Sesión Ordinaria desarrollada en la fecha. La iniciativa impulsa que se permita el uso sin cargo por cuatro días, de un espacio de uso público que designe la Municipalidad, preferentemente los fines de semana, para que los vendedores ambulantes que trabajaron durante las festividades del Señor y la Virgen del Milagro.

El requerimiento busca que quienes cumplieron la labor consignada en ese periodo puedan compensar sus ventas con lo que efectivamente abonaron al municipio. Durante el tratamiento, se agregó además a la redacción que, lo solicitado, se realice conforme al listado que obra en poder de la subsecretaría de Control Municipal.

La autora de la iniciativa tomó la palabra durante el tratamiento del Proyecto, afirmando: "La idea es subsanar a los puesteros que abonaron $2230 por el derecho al uso del espacio publicó ubicado en avenida San Martín, entre calle Santa Fe y pasaje Beltrán durante las festividades del Milagro. Teniendo en cuenta que fueron a pérdidas". En su alocución también señaló: "Esto no representa ningún tipo de gasto para el municipio".

Comentarios

  • Aaron

    Con ese criterio deberían compensar a todos los q tienen un emprendimiento y no les va bien. Pasados de pelotudos nuestros ediles.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Y que los vecinos se la aguanten...x que no los compensa ella?.
    .el parque no es para feria es un paseo publico...VECINO:proxima elecciones miren bien la boleta si esta en alguna el nombre de esta concejal no vote y no la vote a ella ...por que no trabaja por bienestar de la ciudad ,trabaja para un sector nada mas.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Espero que la edil Sandra Vargas haya reflexionado y presente su renuncia o disculpas públicas ante los ciudadanos que le pagamos su sueldo para que nos represente y no a gente que no paga impuestos.

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Que devuelvan la plata y ya !!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Buenisimo ,todos tenemos derecho a trabajar y merecemos oportunidades

    Ver más

    Responder
  • sin vueltik

    ahora se ocupan de subsanar las perdidas de los puesteros, deberian trabajar de la misma manera por todos los otros que si pagamos sus sueldos, hay comerciantes que tambien trabajan a perdida, espero que puedan trabajar en un proyecto que nos beneficie a todos. cada vez mas pelotudos hermano!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta