Histórico

Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y se clasificó por primera vez a la final de un Mundial

Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y por primera vez se clasificó a la final de un Mundial. El héroe fue Mandzukic.

Fiel a su estilo, el combinado británico abrió el marcador a los 5 minutos con un extraordinario gol de tiro libre de Kieran Trippier. El defensor del Tottenham emuló aDavid Beckham con una exquisita ejecución y obligó a Subasic a buscar la pelota en el fondo de la red. El golazo prematuro encaminó la clasificación del campeón de la edición de 1966, aunque la reacción balcánica no tardaría en llegar.

En el complemento la constancia del elenco de Dalic dio los resultados deseados. Un centro de Vrsaljko y una corajeada de Perisic conformaron el heroico empate que le dio un impulso notable para continuar en su lucha por la gloria. Además, en la escena siguiente estrelló un remate en el poste que pudo cambiar la historia.

Por su parte, la figura de la noche que juega en el Inter se asoció con Mario Mandzukic para que el delantero de la Juventus quede mano a mano ante Pickford. Una vez más, el soberbio arquero del Everton intervino para que la paridad se mantenga en el resultado. Ambos habían hecho méritos para quedarse con la victoria.


Comentarios

  • Miguel Mateos ZAS

    Huevooos la Argentina NO tiene huevos..huevos, la Argentina....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre