Tremendo relato

Médico jujeño afirmó que atendió abortos de nenas de 11 años en el hospital

Ricardo Cuevas, quien fue jefe de Ginecología del Hospital Pablo Soria, dio a conocer increíbles cifras sobre el aborto y afirmó que atendió hasta nenas de 11 años.

El aborto entra en su etapa final y en pocos días será tratado en el Congreso de la Nación, pero aún no hay una definición segura y se puede esperar cualquier cosa el día de la votación.

En Jujuy el tema se sigue de cerca y un médico dio a conocer asombrosos detalles de lo que vivió mientras trabajaba en el hospital Pablo Soria y afirmó que está a favor del aborto legal y seguro.

Ricardo Cuevas afirmó que atendió a chicas muy chicas con abortos. "A lo largo de todos los años que trabajé en el hospital atendí abortos en menores de 11 años, 10 años. No hay límite para eso. Chicas de la ciudad, del interior de donde quieras".

Asimismo, dejó en claro hasta que mes se puede interrumpir el embarazo. "El tratamiento de la interrupción legal del embarazo estará permitido hasta la semana 14".

Por último, afirmó que uno puede conseguir toda la información sobre el embarazo. "En las consejerías se les explica todo sobre los anticoneptivos y se dan profilácticos en forma gratuita. Ahí no necesita ir con un adulto".

Comentarios

  • Kirchnerismo inmundo

    Acordate cuando votes. Nunca más kk.

    Ver más

    Responder
  • nesd

    ahora si aprueban el aborto va a ser peor...porque pendejas violadas van a ir a que le saquen el feto, despues las violan de nuevo y otra vez igual ..en vez de combatir a los negros que violan hijas, sobrinas e hijastras ...o tambien educar a estos cabezas de simio y a las pendejas arrechas que garchas a diestras y siniestras... son 2 problemas que lo quieren solucionar con el aborto ...en vez de educacion y cultura.

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    Yo digo si es ilegal abortar porq cualquiera sale a decir lo hice o lo realice y todos aplauden cuando deberían meterlos preso

    Ver más

    Responder
  • Bolivianono)

    Es verdad las yutas hediondas a esa edad te entregan el culo a cambio de una caja de vino y un poco de droga

    Ver más

    Responder
    • la verdad

      asi te tuvo tu mama no ??? yuto hediondo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina