Internacional
Te parte el alma

Se disfrazó de médico para ver a su papá por última vez y se enteró algo horrible

Se trata de un joven que es policía. Los enfermeros lo encontraron llorando desconsoladamente.

QPS Internacional

Un policía se disfrazó de médico para ver a su papá internado por última vez, cuando entró a la sala empezó a llorar desconsoladamente. Se enteró de algo horrible.

El joven fue a ver a su papá al hospital de la ciudad de Huancayo, en Perú. Tras ingresar al sector reservado a los pacientes con COVID-19, descubrió que el hombre había muerto. Entre lágrimas, fue detenido por sus colegas.

Las imágenes difundidas por los medios locales, permiten ver al muchacho de 21 años, vestido con un barbijo, cofia, y camisolín celeste y blanco, similar al que usa el personal médico del hospital, para ingresar al piso reservado a los pacientes con COVID-19. 

El joven suboficial fue descubierto llorando por otros empleados del lugar, que avisaron a la policía. En un video viral, se ve como el joven policía se quita el atuendo entre sollozos mientras sus colegas lo llevan a la comisaría.

Según el hospital, el padre del uniformado fue internado el 9 de febrero con graves síntomas de COVID-19 y un cuadro de diabetes no controlada y le colocaron una máscara snorkel. El médico de turno pidió una cama en la Unidad de cuidados Intensivos para el hombre pero no pudieron trasladarlo debido a que había una lista de 12 enfermos más en espera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional