Internacional
Quedó atormentado

Estuvo 9 años recibiendo pizzas sin haberlas pedido: sigue el misterio

La policía tiene sospechosos de quién puede estar detrás de este mediático e insólito acoso.

QPS Internacional

¿Se acuerdan de Jean Van Landeghem? La historia de este belga de 65 años recorrió el mundo entero por la insólita circunstancia que lleva aguantando desde hace prácticamente una década: recibe pizzas a domicilio sin haberlas pedido.

Pero lo que al principio parecía una simple confusión se convirtió en una auténtica pesadilla y en un misterio todavía sin resolver. No obstante, la situación de nuestro protagonista ha cambiado considerablemente.

Al hacer pública su historia su acosador (o acosadores) fue menguando la actividad hasta llegar a ser totalmente nula a día de hoy. Así lo explica el periodista Javier Albisu en su hilo de Twitter.

Sin embargo, a pesar de llevar medio año sin recibir ninguna pizza, Van Landeghem sigue teniendo secuelas psicológicas y reconoce que le está costando recuperar la cordura.

"A pesar de todo, no he encontrado la serenidad. Seis meses sin nada y aún así, con cada motocicleta que pasa, con cada coche que se detiene frente a mi casa, empiezo a temblar como una hoja", explica en 7sur7.

Y es que el pobre señor llegó a ser incordiado en varias ocasiones pasada la medianoche y una vez incluso le enviaron 10 repartidores con 14 pizzas en un solo día.

Además del mal trago que pasaba él, también lo pasaba mal por los restaurantes, que en la mayoría de ocasiones tenían que tirar la comida puesto a que Van Landeghem rechazaba el pedido y el acosador nunca pagaba las pizzas.

La policía tiene sospechosos


Entre los investigados se encuentran una pareja de amigos de Van Landeghem, que misteriosamente también habían recibido este tipo de pedidos en más de una ocasión. La misma línea de investigación también señala que podrían ser los hijos de esta pareja quienes estén detrás de todo esto.

No obstante, el damnificado prefiere pensar que esto no es así y que quien le ha acosado durante todo este tiempo es un delincuente o una organización criminal. Estaremos atentos a la resolución del caso. /Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante