Internacional
Elecciones EE.UU

Joe Biden le ganó terreno a Trump y quedó a un paso de la Casa Blanca

El demócrata ganó en Michigan. Biden acumula 264 votos electorales y quedó a 6 de convertirse en el nuevo presidente de EE.UU. Donald Trump logró alcanzar 214.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos tienen en vilo a todo el mundo. Joe Biden pelea cabeza a cabeza contra Donald Trump. En las últimas horas se conoció que el demócrata se impuso en Michigan y le sacó una amplia diferencia al republicano. El ex vicepresidente Barack Obama está a un paso de quedarse con la Casa Blanca.

Biden quedó a solo seis votos electorales de arrebatarle la presidencia a Trump. De acuerdo con los principales medios de EEUU, Biden alcanzó esta tarde los 264 votos electorales y amplió la brecha con respecto a su rival, que logra 214.

No obstante, el mandatario republicano descree de los resultados difundidos hasta el momento y acusa al candidato opositor de fraude.

Según el recuento provisional, Biden ganó en la primera jurisdicción con un 49,8% de los votos frente a un 48,6 % de Trump, lo que implica una diferencia cercana a los 67.000 adhesiones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Hay quilombo, cantidad de votos por distritos es mayor a cantidad de votos posibles. Parece que los Biden tenian asesoramiento de los k, unos capos en fraude

    Ver más

    Responder
  • Salta capital Juan

    Bien Biden, vamos carajo! Chau Trump!

    Ver más

    Responder
  • Chau derecha

    Queda el mono de bolsonaro jeje, asi termina esta triste historia derechista jejeje.

    Ver más

    Responder
  • ZEUS

    INFORMACIÓN FALSA... copy paste de medios demócratas GANA TRUMP CAMPEÓN !!!

    Ver más

    Responder
  • mario

    Asi tiene que ser la proxima elecion presidencial aqui en la Argentina no seguir con la mismos afanancios de siempre al igual que los gobernadores tiene que haber gente nueva no siempre la misma .a...... de siempre.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional