Nuevas medidas

"Tumba la casa, mami": las reuniones sociales serán sin límites de personas

Como consecuencia del análisis de la situación epidemiológica a nivel país, el gobierno levantó algunas restricciones desde hoy.

Como consecuencia del análisis de la situación epidemiológica, el gobierno levantó algunas restricciones desde hoy a nivel país.

Asimismo, por instrucción del Presidente y el Jefe de gabinete de ministros, los ministerios de Salud, Turismo y Deporte, Interior, Seguridad, Cancillería, junto con las 24 jurisdicciones y los expertos, trabajarán junto con Legal y Técnica para, a través de una DA en los próximos días y con la renovación del DNU y la DA de fronteras hasta el 1 de octubre avanzar en diferentes lineamientos.

Entre ellas, las reuniones sociales, que a partir de hoy, serán sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GOBIERNO NEFASTO

    DIOS MIO SEGURO VAS A TENER A LOS PELOTUDOS HACIENDO FIESTAS, Y DESPUES CONTAGIANDOSE POBRE LA GENTE QUE LABURA EN HOSPITALES, ESTOS PERONISTAS/MACRISTAS Y LA GENTE QUE NO PIENSA ME DAN UN ASCO TREMENDO

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    SE ACABO TODO , PORQUE NUNCA EXISTIO !!! TODO MENTIRA EL ENCIERRO AL PEDO , HAY QUE SALIR

    Ver más

    Responder
    • BOLUDITO HAY QUE EXPLICARTE LAS COSAS

      DALE BOLUDO Y EN LOS HOSPITALES SE MUERE GENTE Y PONES ESTAS COSAS QUE TAN PELOTUDO TENES QUE SER

      Ver más

      Responder
  • Juana

    Sii con asado!! y DESPUÉS QUE!!!! QUE MANGA DE IRRESPONSABLES! SOBERBIOS Y ESTOS GOBERNADORES GENUFLEXOS AL GOBIERNO! PARA MAS PLATA PARA ELLOS Y LA CORPORACION ESTA POBRE ARGENTINA NO TIENE SOLUCIÓN A MENOS QUE ESTOS IGNORANTES NO SEAN VOTADOS JAMAS, EN LA CARA ESTÁN BURLÁNDOSE DE LA GENTE COMO SI FUESE TONTA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante