Argentina
Una herida sin fin

¿Se le apareció Maradona?: Gianinna despertó llorando y escribió este mensaje

La hija del diez había cerrado su cuenta de instagram tras su muerte. Hace unas semanas volvió y lo que publicó conmocionó a todos los usuarios.

Luego de haber cerrado su cuenta de instagram por la muerte de su papá, Gianinna Maradona  volvió a las redes sociales e hizo diferentes posteos sobre su infancia y uno de ellos conmocionó a todos sus usuarios. 

Se trata de una publicación dedicada al Dios del fútbol, Diego Armando Maradona, donde expresa un poco cómo transita sus días de duelo, y que acompañó con una foto de él donde se lo ve en el mar con una camiseta del club de sus amores Boca Juniors. 

"Baja un ratito, solo un abrazo", comienza el triste relato. "Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu 'negra papá está acá", escribió Gianinna. 

Sus seguidores la acompañaron con mensajes de corazones y fuerzas, "el Diego siempre en nuestros corazones", subrayaba uno de los textos, cómo así también se refirieron a la fotografía expresando "mira esa foto, esa sonrisa inigualable. Te extrañamos pelusa". 

La hija del diez finalizó el mensaje con unas duras palabras: "te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Rafael

    parece que esta tomando la misma que la del papa . . .

    Ver más

    Responder
  • Y BUEE

    cuando estaba vivo es mamitaaa

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Vayan a cagar,maladroga y sus crías....

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    FALSAAAA ! HDMP ! Ni pelota le daban al falopero en vida ! Las 2 hijas de Villafañe la "cocinerita" son 2 asquerosas q dejaron morir como perro al 10 y ahora se hacen las buenitas ! Dalma y Gianinna no valen una bolsa de aca sepanlo yutas de mierdaaaa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina