Argentina
Importante saber

Coronavirus: Las ayudas del gobierno que se vienen si hay rebrote

"Si hay un rebrote de coronavirus vamos a generar las medidas de atención necesarias", manifestó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, sostuvo que "la UCA marca que la indigencia fue del 10%, si no hubieran existido las políticas de Estado como la tarjeta alimentar o el IFE hubiera sido del 27%". 

En este sentido, el funcionario adelantó las ayudas sociales que se vendrían si existe un rebrote del coronavirus, "habrá medidas excepcionales". "El presidente puso la prioridad en empezar con los últimos", señaló.

"Si hay un rebrote generaremos otras políticas de atención, si hay una necesidad vamos a generar las medidas de atención necesarias", destacó Arroyo y explicó que aunque el presupuesto 2021, "está pensado sin rebrote, si lo hay haremos lo que sea necesario".

El ministro adelantó que el 2021, "va a ser un año de rebrote de la actividad económica. Va a haber crecimiento" aunque señaló que "es difícil proyectar en números porque depende de lo que pase con la pandemia de coronavirus". "Hay que acompañar con políticas sociales", agregó a La Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chirola fernandez

    Porque no se van a la puta que los pario, asistencialistas clientelistas de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina