¿Qué opinás?

Un concejal propone que se quiten los planes a quienes corten las calles

Es un proyecto de Carlos Cardozo que tiene injerencia en el municipio. Son numerosas las localidades que están interesadas en imitar la iniciativa.

Esto no es Salta, pero tranquilamente podría serlo. Se trata de un proyecto que impulsó el concejal de Juntos por el Cambio de la ciudad de Rosario de Santa Fe, Carlos Cardozo. El edil presentó un proyecto para que se les quite planes municipales a todos aquellos que realicen piquetes en la ciudad. Según entiende todas las organizaciones tienen un responsable.

El edil santafecino contó que la propuesta surgió luego de los 34 piquetes que tuvieron hace algunos días atrás, los cuales dejaron a la ciudad totalmente sitiada. Dijo que en esta oportunidad fueron los de la CCC los que cortaron las calles, y aclaró que hace 20 años esta agrupación tiene el mismo líder. Se trata de Juan Carlos del Monte.

En comunicación con "Somos la Mañana", explicó que si bien son varias provincias las que pidieron el proyecto para replicarlo, explicó que como concejal solo tienen competencia para avanzar en planes municipales, no así con nacionales o provinciales. 

En el caso de Rosario, las organizaciones sociales cuentan con cooperativas. Las mismas, tienen como funciones limpiar las calles, los canales y realizan tareas de desmalezado. 

Finalmente, el concejal aclaró que dentro del proyecto también se solicita que el intendente actúe contra los líderes, es decir denunciarlos en la Justicia cada vez que haya un piquete.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    BIEN!! Un Concejal que trabaja. Acá en Salta tenemos gatos, chofer guitarrero chupapijas, zurdos k chupaconcha, cantor frustrado sin estudios, y otros yutos desconocidos, pa levantar la mano nomas...

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Excelente, a sacarles los planes. Solo el 10% es necesario, los demás son vagos, faloperos, putas pajeras...

    Ver más

    Responder
  • julio

    hay que quita los planes a todos esos vagos. la culpa la tiene el gobierno por eso esa gente no quiere trabajar porque recibe dinero de arriba. se tendria que darle un trabajo a cambio de un subsidio. no queres trabajar no hay subsidio

    Ver más

    Responder
  • Muerte al kirchnerismo

    Muy bien.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Aprendan,los Concejales salteños!!!.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Por fin un político que piensa

    Ver más

    Responder
  • PLANEROS CHORROS GATOS!!!!

    Muy bien ...ojala en todo el pais se jugaran asi los políticos.... Hay q mandarlos a trabajar a estos vagos de mierdas planeras y planeros chorros atos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Maia

    Me parece muy bien ,si quieren plata que trabajen como lo asemos todos ,tienen todos los planes que puede haber,ahora las quieren jubilar a las luchonas x la cantidad de hijos que pudieron parir,sin aporte y el que trabaja tiene que tener 60 ,o 65 años y si le dan los días lo jubilan ,que injusticia,así es mí argentina

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    ¿No es mejor meterlos presos? Además de quitarles los planes

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Apoyo totalmente,hay que sacarle los planes a estos vagos que no dejan trabajar a los que pagamos lis impuestos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante