¿Qué opinás?

Un concejal propone que se quiten los planes a quienes corten las calles

Es un proyecto de Carlos Cardozo que tiene injerencia en el municipio. Son numerosas las localidades que están interesadas en imitar la iniciativa.

Esto no es Salta, pero tranquilamente podría serlo. Se trata de un proyecto que impulsó el concejal de Juntos por el Cambio de la ciudad de Rosario de Santa Fe, Carlos Cardozo. El edil presentó un proyecto para que se les quite planes municipales a todos aquellos que realicen piquetes en la ciudad. Según entiende todas las organizaciones tienen un responsable.

El edil santafecino contó que la propuesta surgió luego de los 34 piquetes que tuvieron hace algunos días atrás, los cuales dejaron a la ciudad totalmente sitiada. Dijo que en esta oportunidad fueron los de la CCC los que cortaron las calles, y aclaró que hace 20 años esta agrupación tiene el mismo líder. Se trata de Juan Carlos del Monte.

En comunicación con "Somos la Mañana", explicó que si bien son varias provincias las que pidieron el proyecto para replicarlo, explicó que como concejal solo tienen competencia para avanzar en planes municipales, no así con nacionales o provinciales. 

En el caso de Rosario, las organizaciones sociales cuentan con cooperativas. Las mismas, tienen como funciones limpiar las calles, los canales y realizan tareas de desmalezado. 

Finalmente, el concejal aclaró que dentro del proyecto también se solicita que el intendente actúe contra los líderes, es decir denunciarlos en la Justicia cada vez que haya un piquete.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jero

    quitarles por cortar las calles?--- avisale a este payaso qe les pagan para cortarlas... pseudopensante

    Ver más

    Responder
  • Pachu

    Esta perfecto que se ca.gue la ne.grada

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Una idea a favor de la gente que trabaja, estos vagos quieren más plata sin hacer nada

    Ver más

    Responder
  • luz

    Espectacular, Muy bien 10 diez!!!!!!!!!!! y que le den ese plan a personas q no pueden trabajar o a algun abuelito abuelita que sean muy pobres y solitos a mamas que son trabajadoras y no reciben sueldo de nadie que se la rebuscan y se matan trabajando para tener p comer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina