Ahora o nunca

Papá Noel se pasó de bueno: como conseguir computadoras y celulares a buen precio

Conocé en qué consiste la ayuda de Banco Nación que están utilizando todos.

El Banco Nación lanzó una promoción para la compra de celulares y computadoras en 12 y 18 cuotas sin interés. La propuesta, que esta disponible desde este martes en Tienda BNA, tiene el objetivo de facilitar las compras para las fiestas de fin de año.

De acuerdo a la información proporcionada por la entidad bancaria, el mecanismo para concretar la compra será el siguiente: la promoción de celulares, en hasta 12 cuotas sin interés, estará vigente los días 14 y 15 de diciembre. Mientras que, para las computadoras la acción alcanza hasta las 18 cuotas sin interés y se realizará entre el 16 y el 17 de diciembre.

Para acceder a los descuentos, la compra debe hacerse con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas otorgadas por el Banco Nación.

En el sitio de e-commerce del banco (https://www.tiendabna.com.ar/) los clientes podrán consultar las distintas marcas y modelos a la venta de dispositivos electrónicos de telefonía móvil, computadores portátiles y de escritorio, todos de producción nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Morena

    No me dan esa tarjeta parece q no es para todos y todas como dice la bruta

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    comprar mas barato? pagando en 12 y 18 sin interes? como romantizan la pobreza y el pelotudo que se la cree

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante