Dramático

Volcó en Salta, se prendió fuego y su compañero desapareció: "Salió corriendo asustado"

El siniestro vial ocurrió el pasado lunes 13 de diciembre en la Ruta Nacional Nº 9.

César Matías Rivas (42) se salvó de milagro el pasado lunes 13 de diciembre cuando sufrió un tremendo siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 9, llegando a Rosario de la Frontera. El hombre venía manejando bajo la lluvia, perdió el control, volcó y su automóvil se prendió fuego por completo.

"Ese día llovía mucho, perdí el control del vehículo, me cruce de carril y di tres tumbos con mi auto, se prendió fuego, ya venía en llamas cuando terminó de dar vuelta se prendió del todo", detalló todavía conmovido el conductor.

El hombre que se desempeña como efectivo de la Policía Federal se dirigía desde Las Talitas (Tucumán) hacia La Quiaca (Jujuy) cuando sufrió el accidente. Por suerte pudo bajarse a tiempo y sólo sufrió golpes y politraumatismos. Sin embargo, todavía tiene un sabor amargo porque el perro que lo acompañaba huyó despavorido y desde entonces no sabe nada de él.

Su compañero de viaje desde hace mucho tiempo se llama Claymore y es un pitbull American Terrier de color claro. "Lo vi a mi perro que estaba a 60 metros, y se escapó corriendo, estaba asustado. La gente me dijo que el perro se fue para Rosario, él estaba en el kilómetro 14,13", destacó en diálogo con El Tucumano.

"Es un animalito dócil, es un pitbull pero tiene un carácter muy sociable, muy familiero, y no está entrenado para pelea ni mucho menos, con él viajé por muchas provincias. Cuando me tocó estar en Córdoba, en Salta, y en Jujuy lo hice siempre con él. Es mi compañero, salimos a hacer actividad física juntos. En ese momento no atiné a agarrarlo, el auto se prendió fuego, yo estaba desorientado", agregó el efectivo policial.

"Es un milagro que yo esté vivo, fue un accidente tremendo, agradezco a la gente que me dio una mano, a toda mi familia, conductores, camioneros, bomberos, policías, al hospital de Rosario de la Frontera. Por menos que un accidente que el mío hubo gente que murió, no lo puedo creer", añadió Rivas.

Ante cualquier dato o información se pueden comunicar al teléfono del dueño de Claymore que es 3815506161.

Crédito Fotos El Tucumano

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja q hdp

    Lo usaba de camello , o como dicen de mula , ja un hdp jajaja

    Ver más

    Responder
    • Si sabes algo

      Realiza denuncia....anónimo cualquiera habla...decirlo en la cara...
      ..Excelente Persona..
      ..Capacitada.
      ..el Perro Re bueno....

      Ver más

      Responder
    • Vecino

      A tu mama la usan de camello , jaaaaa!!!

      Ver más

      Responder
      • Policia de m

        Solo saben amenazar basuras

        Ver más

        Responde a @Vecino
        Responder
    • A ellita

      Jajaja que carnero que sos, mula la tienen a ella, y el camello se la empoma sucio

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante