Argentina
Polémica

A lo Bolsonaro: Diputado pidió el "acceso a las armas para ciudadanos decentes"

El legislador nacional Francisco Sánchez asegura que trabaja con asociaciones de legítimos usuarios para agilizar los mecanismos.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Francisco Sánchez manifestó su coincidencia con la política de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, para "facilitar el acceso a las armas de los ciudadanos decentes". Por eso, adelantó que trabaja en un proyecto de similares características para la Argentina. 

"Más de 30 años de garantismo solo han servido para desproteger a los trabajadores honestos", dijo.

Sánchez se referió en su cuenta de Twitter, puntualmente, a la medida del mandatario brasileño, quien aseguró el lunes que su gobierno prepara "dos o tres" decretos más para poder facilitar la tenencia de armas de fuego, ya que, pese al récord de ventas en 2020, "el ciudadano de bien ha sido durante mucho tiempo desarmado".

Además de coincidir en ese punto con Bolsonaro, Sánchez destacó que, al igual que Donald Trump, ambos son "ante todo, patriotas", y personas que "protegen a sus ciudadanos".

"Estamos trabajando con asociaciones de legítimos usuarios hace unos meses para flexibilizar algunos requisitos que se piden para la tenencia", amplió en diálogo con Radio 10 este jueves. "Hay varias cuestiones que tienen que ver con el acceso a los psicofísicos, que hoy parece estar tercerizado y orientado a una determinada prestadora", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coca y bica

    para que quieren esa medida sí ya están los linchamientos

    Ver más

    Responder
  • tutu

    yoyo hacete cavar el ho yo peruca mal nacido

    Ver más

    Responder
  • Indignado

    Acaso nos quiere llevar a una guerra civil estos del cambio?

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    la libre portación de armas no resuelve el problema de fondo, los ejemplos deben generarse en la clase dirigentes con políticos honestos e intolerantes con la corrupción, entonces las acciones de los simples ciudadanos evoluciona hacia comportamientos de buen orden público, en el mientras tanto.........comencemos con FICHA LIMPIA de los candidatos..........

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Buena idea, hay que terminar con los delincuentes, ya que la policia , la justicia y el gobierno no hacen un carajo, hay que hacer justicia con manos propia, asi se acaban los vagos planeros kirchneristas que viven de arriba.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El inconveniente que presenta esta iniciativa es que pueden cometerse homicidios por error, como por ejemplo, matar a un familiar en la oscuridad confundiéndolo con un delincuente. O que algún niño agarre el arma y se ponga a jugar causando una desgracia.

    Ver más

    Responder
  • para yoyo

    Andá dormir por que mañana vas a llegar tarde a la fila para cobrar tu plan, mirá que son muchos igual que vos.

    Ver más

    Responder
  • JUan

    Ojalá se apruebe, se acabarán tantos motochorros, apretadores, trapitos, indios mapuches y toda la mierda K dando vueltas

    Ver más

    Responder
  • jose

    Ojalá llegue a buen puerto el proyecto. A estos delincuentes no les interesa absolutamente nada de nada y el trabajador honesto y responsable, persona común, respetuosa, tiene que dejarse someter por estos tipos impresentables que nunca hicieron, hacen ni harán nada por esta Sociedad, por esta Ciudad y por este País.

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    boludo de cambiemos tenia que ser

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina