No seas malo

Perdió el cartílago de la nariz por un PCR mal realizado: el drama de una mujer

En cuatro meses se le deshizo el cartílago. La historia que alarmó a todo el país.

Claudia Serran es acompañante terapéutica y durante la primera etapa de la pandemia tuvo que realizarse hisopados de forma diaria para trabajar. Luego de un PCR mal realizado en una clínica privada, perdió el cartílago de la nariz y exige que la operen.

Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

"Me llamaron para tomar un servicio de una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos no daban más con su cuidado. Tomé el trabajo con un compañero, que se hizo el hisopado en un hospital y el mío lo hicieron en un laboratorio privado en el cual cobraron 10 mil pesos y lo pagó la hija de la señora", indicó Claudia en diálogo con "El Caletense".

Los problemas empezaron luego de haberse realizado el testeo. "Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. El doctor me dijo que era algo común, y pasó el tiempo, la señora murió y tomé otro servicio pero seguía con molestias dentro de la nariz, donde me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara", explicó.

"Tenía aproximadamente cuatro o cinco centímetros de dilatación en la fosa nasal. Estoy así desde el cinco de agosto. En cuatro meses se me deshizo el cartílago", agregó.

"No tengo el cartílago que tiene normalmente la nariz. Llegué a tener 18 mil glóbulos blancos, con una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos", expresó tristemente ante su situación.

Ahora debe viajar de urgencia a Córdoba, donde están sus dos hijas menores de edad que están retenidas por el juzgado. "Por este motivo es el apuro de la operación. Si se me vencen los plazos procesales no vuelvo a ver nunca más a mis hijas. Pero al tener infección, me dicen que todavía no me pueden operar. No me dan ninguna solución", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Siga nomás

    Ahora hacete el hisopado en el culo, pendeja!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Jajajaj un hisopado mal hecho, que deje de meterse cocaína la drogadicta. Encima quiere una cirugía estética gratis.

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Solo pasa aca, que lo pario...

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    Para juzgar a un político corrupto tardan 20 años, quitar los hijos a una madre es más fácil

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para llamar la atención,hay que hacerlo con cualidades,aunque alberto diga lo contrario.

    Ver más

    Responder
  • Tercer mundo

    Todo es posible en este pais subdesarroñado de quinto mundo!!!

    Ver más

    Responder
  • camillero

    jajaj igual que en el PAPA FRANCISCO, hay una enfermera que hace hisopado y todos salen lagrimeando del dolor, ya se comunico a la supervision y nadie la capacita, ella cree que hace bien., y muchos terminan lastimados. denuncien no es normal que de 10, 8 salgan lastimados,

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Primero y principal los famosos PCR , dan FALSOS POSITIVOS CONTIENEN también partículas de GRAFENOS, salió una prueba sobre el tallo de una planta con el DICHOSO hisopado y o casualidad dio positivo, bien lo explica el GENETISTA ARGENTINO Luis MARCELO MARTÍNEZ HABLA del GRAFENO y SUSTANCIAS NOCIVAS que están dentro de estas SEUDO VACUNAS, los INOCULADOS se ENFERMAN CONTAGIAN y MUEREN!!

    Ver más

    Responder
    • Lucifer

      Otro idiota que ve un video pedorro en youtube y después sale a predicar lo que vio.

      Ver más

      Responder
    • *

      HACETE CAVAR EL HOYO

      Ver más

      Responder
      • Respuesta

        Hace que se lo caben a tu madre imbécil

        Ver más

        Responde a @*
        Responder
    • ignorante

      DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES NI IDEA TENES COMO SE TRABAJA EN UN LABORATORIO BRUTO! SOLO SOS UN INFORMADO NO FORMADO EN MEDICINA. BRUTOOOO

      Ver más

      Responder
  • Tiempo

    Argentina país de retrasados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante