Ahora o nunca

ANSES entregará un complemento de $10.000 pesos para AUH: así podes cobrarlo

El organismo nacional informó cómo podrán acceder al beneficio los argentinos.

Esta semana, ANSES continuará con el calendario de pago enero 2022, para todos los titulares y beneficiarios de asignaciones. Los titulares de AUH podrán acceder a un beneficio adicional de $10.000, a través de la presentación de una declaración jurada.

Se trata del pago del Complemento 2022, un monto extra al que pueden acceder los titulares de de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ANSES.

¿Quiénes cobran el Complemento 2022 ANSES de $10.000?

- El pago del Complemento 2022 ANSES corresponde a los beneficiarios de AUH, por el 20% retenido de los haberes mensuales percibidos durante todo 2021.

- Este monto adicional se percibe una vez al año y se activa una vez acreditada la asistencia a clases de los menores, a través de una declaración jurada.

¿Cómo acceder al Complemento 2022 de ANSES para titulares de AUH?

- El pago del Complemento 2022 ANSES para titulares AUH corresponde al retroactivo 2021.

- El monto será de $10.772,6 por hija o hijo.

- Este adicional que entrega ANSES se puede activar después de la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) desde Mi Anses o en cualquiera de las sedes de ANSES con DNI, Cuil y Clave de la Seguridad Social.

¿Cuándo se cobra el Complemento 2022 ANSES para titulares de AUH?

Al presentar la Declaración Jurada en ANSES, comienza la gestión para la aprobación. Se puede acceder con DNI, Cuil y Clave de la Seguridad Social "El cobro del Complemento del 20% acumulado de la AUH se hará efectivo dentro de los próximos meses de realizada la declaración jurada", anticipó ANSES en redes sociales

Esta nota habla de:

Comentarios

  • San

    Deberían dejar de joder con eso yay ustedes deberían dejar de creer todo lo que dicen estos gobiernos que testeos ellos mismos los infectan con eso y cuántas dosis pondrán? No fue suficiente 1,2,3,y cuarta? Que pasa con ustedes, porque quieren matar a las personas? Porque le meten miedo por favor basta de tantas pavadas

    Ver más

    Responder
  • Yuto planero

    Que graaande Albeeerto ! A seguir de VAGOS Y GARCHANDO ! Goooordi veni te hecho un polvito magicoooo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante